HGH-USA.COM

Symbiotropin
Meditropin

 
Français

English

Español

Deutsche

Português
 

Página principal   -   Condiciones Generales   -   Contacto          Compre ahora  ►►►     Symbiotropin   -   Meditropin


VIÉNDOSE MÁS JOVEN Y SINTIÉNDOSE MÁS JOVEN

Por el Dr LE. Dorman

"La felicidad es buena salud y mala memoria."
-Ingrid Bergman           

CAPITULO 5

Como médico osteopatíco , he sido educado en las técnicas de tratamiento de una variedad de influencias sobre la enfermedad con un enfoque en la manipulación estructural. Ejemplos de procedimientos osteopatícos incluyen la reestructuración en el cráneo de un niño pequeño para ayudar a superar el retraso del crecimiento y los efectos de la manipulación espinal en el alivio de dolor de rodilla. Para mí, la comprensión de estos conceptos viene con la propia aceptación de que todas las áreas del cuerpo son interactivas y mientras podamos elegir  aislar y tratar enfermedades sintomáticamente, lograremos mejores resultados cuando tratamos el cuerpo como un todo. Así como me esfuerzo continuamente para practicar la medicina como mi guía, estoy seguro de que estoy en el camino correcto.

En la práctica de la nutrición y la medicina preventiva, he observado mejoras sin igual en una variedad de enfermedades para las cuales no parece haber un tratamiento eficaz.

He visto la diferencia en la respuesta de los pacientes que son tratados de manera similar con los nutrientes y medicamentos, pero aquella dieta y hábitos de ejercicio difieren. Los resultados de largo plazo a la exposición de una dieta alta en grasa y carbohidratos refinados son claras: resistencia a la insulina, hipertensión arterial, aumento de grasa corporal, fatiga,  enfermedades cardiacas, colesterol alto, artritis, y resistencia al tratamiento. En la investigación de la hormona de crecimiento, encontré  que estas zonas mejoran constantemente con la terapia de GH.

Siempre he reconocido el papel de la terapia de reemplazo hormonal en la disuasión del proceso de envejecimiento, y ha quedado claro para mí que el restablecimiento de la hormona de crecimiento y de IGF-1 debería ser un objetivo primordial en la TRH. En el reemplazo de cualquier hormona, es importante que yo use una hormona natural en lugar de una síntetica, e imitar la propia producción del cuerpo de aquella hormona en términos de cantidad y frecuencia de la liberación. Teniendo en cuenta estos parámetros, como parte de una terapia con GH que yo aplicar en mi práctica, me di cuenta de que tiene mucho más sentido usar un secretagogo natural en lugar de las inyecciones por las siguientes razones:

  • Naturales: secretagogos estimulan la liberación de la hormona de crecimiento de su cuerpo,
                    
    mientras que las inyecciones utilizan hormona del crecimiento sintetizada.

  • Cantidad y Frecuencia: Symbiotropin mejora, las existentes secreciones pulsátiles de GH , con inyecciones
                                          toma el
    lugar de estas secreciones.

  • Conversión a IGF-1: Este proceso afecta la función hepática y pancreática, los cuales son abordados por
                                    azúcares farmacéuticos  en Symbiotropin. Las inyecciones no abordan esta cuestión.

  • Efectos secundarios: Symbiotropin consta de ingredientes naturales, reduciendo la probabilidad de
                                      efectos secundarios. Las inyecciones pueden causar muchos efectos secundarios,
                                      especialmente en dosis más elevadas.

  • Cumplimiento: Muchos pacientes tienen dificultades para inyectarse a sí mismos a diario. Symbiotropin se
                             entrega en una forma potable. Las inyecciones también deben mantenerse a bajas temperaturas
                             hasta su uso, lo que no siempre es práctico.

  • Costo: inyecciones de GH  cuestan $ 800 - $ 1,200 / mes.
               Symbiotropin cuesta alrededor de $ 125,00 - $ 200.00/Mes.

 

La conexión del reemplazo de la hormona de la insulina

Mientras la mayoría de médicos hoy en día están familiarizados con el reconocimiento y tratamiento de la deficiencia hormonal, generalmente hay una despreocupación por la interacción compleja que todas las hormonas tienen entre si. La insulina es una hormona que afecta grandemente la secreción y respuesta del estrógeno, la hormona del crecimiento, la progesterona y la hormona de la tiroides. Y esta es controlada en gran manera por la dieta pero no enteramente. El proceso de envejecimiento resulta en la disminución de la habilidad para manejar la insulina y otras hormonas. Por consiguiente, la terapia ideal hormonal para el anti-envejecimiento incluiría el manejo de la insulina en una manera que abordara la producción de insulina y los sitios receptores. Si la insulina no es regulada, dosis mas altas de hormonas como el estrógeno deben ser usadas para lograr la respuesta deseada. Este concepto se aplica a la interacción de la mayoría de sustituciones hormonales con las cuales estoy familiarizado, la mas amplia gama de hormonas que están siendo reemplazadas, las dosis mas bajas requeridas para cada una de ellas.

En su mayor parte la terapia de reemplazo hormonal (TRH) ha probado ser muy efectiva en invertir los síntomas asociados con la deficiencia, pero hay un significativo numero de pacientes quienes tienen una respuesta limitada. Un buen ejemplo de esto es una paciente en la mitad de sus 40s quien tuvo una histerectomía total en sus 30s, y había estado sufriendo de sofocos severos, depresión y resequedad vaginal dolorosa. Por el tiempo que ella me buscó, ella había sido tratada por muchos médicos con casi todas las combinaciones imaginables de hormonas, pero no disponibles. A través de usar hormonas naturales en vez de las sintéticas a las que ella estuvo expuesta, pudimos mejorar su condición, pero pareció que no podíamos eliminar sus síntomas enteramente. Luego introducimos Symbiotropin en su protocolo. En pocos días ella reportó una desaparición completa de los síntomas depresivos y una disminución dramática en la intensidad de sus sofocos.

En un periodo de dos semanas, ella sobrepasó completamente todos los síntomas por los que padeció tantos años, incluyendo la dolorosa resequedad vaginal. Esta recuperación casi milagrosa ocurrió solamente por la estimulación de la hormona de crecimiento y IGF-1? No exactamente.

Los métodos por los cuales el Symbiotropin tiene su acción incluye la regulación de insulina y control de glucosa en la sangre, los cuales son esenciales para la liberación de la hormona de crecimiento.

El exceso de insulina y azúcar en la sangre inhiben la habilidad de hormonas como el estrógeno para entrar en la célula y desempeñar su función. Este tipo de resistencia a la terapia hormonal es abordada frecuentemente a través del uso de dosis súper fisiológicas, las cuales van mas allá de la sustitución de una hormona deficiente. Desde la experiencia clínica, los pacientes que no responden completamente a dosis fisiológicas de HRT tienen síntomas externos de desbalance del azúcar en la sangre, incluyendo:

  • Dificultad pasando de una comida a la próxima
  • Fatiga, especialmente en la mitad de la tarde
  • Antojo de dulces
  • Excesiva ingestión de carbohidratos
  • Mareo y temblor entre comidas
  • Despertarse con hambre en la mitad de la noche
  • Niveles de glucosa altos o bajos
  • Diabetes

Pacientes con estos síntomas son candidatos para la terapia de Symbiotropin.

Pacientes diabéticos están prontos a una respuesta inmediata de Symbiotropin porque los niveles de glucosa son supervisados frecuentemente y han demostrado estabilidad en las primeras semanas. Es verdad hasta para aquellos que continúan teniendo diabetes fuera de control. he observado pacientes que tienen continuos problemas con el nivel de glucosa que fluctúa diariamente. Con frecuencia alcanzando 250 - 350. Un paciente de 64 años había trabajado con su endocrinólogo por años, ajustándose las dosis y cambiando las medicinas, mas aun su nivel de azúcar en la sangre estaba constantemente entre 275 - 300. Después de dos semanas en Symbiotropin, su nivel de azúcar en la sangre alcanzaba 120; esta respuesta permaneció consistente hasta el punto que el puede usar dosis mas bajas de su medicina, mientras que controla su nivel de azúcar en una forma que anteriormente parecía imposible.

Los profundos resultados que han sido observados en el control de la hiper e hipoglicemia son un interesante contraste a la conocida resistencia hacia las inyecciones de hGH, que es normalmente experimentada por estos pacientes. Como Jamieson ha resaltado, una función saludable del páncreas es necesaria para la apropiada formación de IGF-1, además, la glucosa e insulina deben circular a bajos niveles para que la GH (hormona de crecimiento) sea liberada. Abordar la resistencia a la insulina y su producción parece ser no solamente un componente necesario para la estimulación de GH, pero también como medio de controlar el azúcar en la sangre. Con la insulina jugando un papel central en el manejo de diferentes hormonas, no es de sorprenderse que observamos tantos efectos en los síntomas menopausicos, alta presión arterial, enfermedad del corazón y otras áreas.

Antes que continuemos examinando varias áreas de mejoría que hemos observado con Symbiotropin, Debe aclararse que hacemos estas observaciones de la manera mas objetiva posible. Los pacientes no fueron instruidos en observar cualquier síntoma que habían observado al iniciar la terapia. A ellos solamente se les dijo que sus niveles de IGF-1 se encontraron bajos y que seguiríamos cambios en GF-1 en respuesta al Symbiotropin. Me sorprendí al encontrar pacientes llamándome en pocos días para reportar profunda mejoría en una variedad de síntomas. Ellos estaban reportando aumento de energía, flexibilidad, reducido dolor de la artritis y una mejoría en la sensación de bienestar general. Las áreas en las cuales me enfocaré aquí son aquellas en las cuales he observado mejoría consistente. Las siguientes áreas se aplican a enfermedades que afligen a mucha gente, y aunque no puedo sugerir que el Symbiotropin es una ''cura'' para estas enfermedades, los resultados no pueden ser ignorados.

 

Enfermedad del Corazón & Presión Arterial Alta

Mi practica incluye el uso de terapia de quelación EDTA con pacientes que tienen enfermedad del corazón mínima a avanzada. La mayoría de estos pacientes están trabajando de cerca con un cardiólogo y muchos tienen función cardiovascular severamente afectada, al punto que ellos tienen dificultad con ejercicios simples como caminar. Reducir la placa en las arterias ayuda, pero con un corazón así, ellos frecuentemente no pueden llevar a cabo tareas pequeñas debido a la falta de aliento. Los resultados de Symbiotropin han sido profundos en esta área. Mientras que un gran numero de pacientes han reportado energía mejorada, talvez las mas profundas historias son aquellas con enfermedad del corazón quienes de repente no solo pueden caminar por el cuarto sin perder el aliento, sino que también son capaces de comenzar ejercicios mas intensos para fortalecer el corazón.

 Estudios a los cuales nos hemos referido previamente sugieren que las inyecciones de hGH provocan una mejoría significativa en el rendimiento cardiaco. esto puede ser debido al papel de apoyo que el IGF-1 juega en el fortalecimiento del tejido muscular, pero los efectos de Symbiotropin parecen ir mas allá de este efecto en maneras que no son totalmente entendidas. Por ejemplo muchos pacientes con función pulmonar afectada y enfisema han reportado mejorías rápidas en la capacidad del pulmón y subsiguiente aumento en la resistencia.

 Un hombre de 63 años quien esta en sobrepeso y es un gran fumador con enfermedad del corazón pasó por terapia de quelación y experimentó algo de mejoría, pero cuando a el se le dio Symbiotropin, el tuvo un notable aumento en la fuerza, aguante y capacidad de respirar al punto que el puede hacer ejercicio diariamente. El ha experimentado aumento en la fuerza del músculo y también grasa corporal reducida.

 Aunque el enfisema no es típicamente asociado con la enfermedad del corazón, los resultados en esta área son significativos en evaluar el efecto total en mejorar la función cardiovascular. Un hombre de 67 años con bronquitis crónica y enfisema no respondía a otros tratamientos, cuando se le dió Symbiotropin el inmediatamente experimentó aumento en la capacidad pulmonar, energía y aguante. estos resultados no eran esperados ya que no había leído algún dato indicando que otras formas de terapia de la hormona del crecimiento habían producido estos resultados. Observaciones en el aumento de la capacidad pulmonar han sido consistentes a pesar de la variedad de influencias en la función pulmonar afectada, incluyendo fumar, alergias, enfisema y bronquitis.

 Hay muchas influencias en la presión arterial alta, incluyendo la adrenalina, placa arterial y función del riñón. La mayoría de pacientes son capaces de controlar los factores que afectan su alta presión arterial, mientras que otros tienen presión arterial alta fuera de control a pesar de los medicamentos. Es en estos casos de presión descontrolada que hemos observado significante mejoría. Un paciente estaba usando una combinación de medicinas para la presión, pero no era extraño que su presión arterial alcanzara 170/130 diariamente. Después de pocas semanas con Symbiotropin, el pudo mantener consistentes niveles controlados de 120/70 a 130/80.

La angina puede ser una experiencia espantosa y un obstáculo para los ejercicios de fortalecimiento del corazón. Un paciente de 64 años con enfermedad del corazón avanzada y dolor de pecho diario, con ligero esfuerzo reportó cese completo de dolor en el pecho dentro de las primeras 24 horas de su primera dosis de Symbiotropin. Escogí este entre otros ejemplos de mejoría en la angina porque este sugiere mecanismos de acción que van mas allá de fortalecer el músculo cardiaco, el cual normalmente ocurriría en un periodo más largo.
 

Mejoramiento de la Artritis & el Músculo Esquelético

Esta es otra área en la cual no he anticipado encontrar la mejoría consistente de antes. No obstante, los resultados no podían ser ignorados. Los pacientes han reportado flexibilidad que no habían experimentado en más de 30 años, con varios pacientes describiendo tener un momento mas fácil levantándose de la cama en la mañana. Aquellos con artritis reportaron reducción del dolor significativa. Muchos pudieron recuperarse mas eficientemente de lesiones musculares y dolor del ejercicio.

Observamos un incremento en el rango de movimiento en las articulaciones aumento en la fuerza muscular. Unos pocos de mis pacientes que tenían fibromialgia, una condición que involucra dolor crónico muscular, tuvieron resultados significativamente reducidos. Los reportes más fascinantes y consistentes fueron aquellos de dolor reducido y sanidad de antiguas lesiones. Estos incluyen a un paciente quien reportó dolor en su hombro el cual lo levantaba en la noche y había sido así por 20 años, le había causado dolor constante el cual se calmó después de ocho semanas en Symbiotropin. Un hombre de 83 años tenía una lesión en la espalda que era de mas de 30 años. El tenía tanta rigidez y dolor que no podía doblarse para amarrar sus zapatos, pero ahora el puede tocar sus dedos sin flexionar sus rodillas y sin dolor.

Cuales son los elementos comunes de estas condiciones y los cambios que fueron observados? Ellas todas incluyen inflamación y degeneración, las cuales tienen muchas influencias causantes que podrían ser afectadas por Symbiotropin. Es conocido que algunas formas de artritis y fibromialgia son directamente afectadas por la integridad del forro gastrointestinal. Como hemos mencionado en este capitulo, los hechos de estudios indican que la hormona del crecimiento y el amino acido L-glutamina (un ingrediente del Symbiotropin) son importantes factores en el crecimiento y engrosamiento del forro del tracto digestivo. Este puede ser un mecanismo de acción importante en la reducción del dolor debido a la disminución de las fugas de sustancias que promueven la inflamación del tracto digestivo al torrente sanguíneo. Además aumentar el forro del tracto digestivo mejora la absorción de nutrientes, la cual puede asistir en la sanidad de tejidos dañados.

La absorción de nutrientes no es el final de la historia. Una vez que los nutrientes son absortos, ellos deben ser utilizados en una forma que ayudara a reparar las células y los tejidos que apoyan. La hormona del crecimiento es única entre las hormonas en que esta estimula el crecimiento orientándose directamente a los tejidos, en vez de los órganos endocrinos. Los efectos parecidos a la insulina del IGF-1 así como los efectos reguladores de la terapia GH juegan un papel integral en el crecimiento y reparación de los tejidos.  La insulina transporta glucosa, proteínas y grasas a la célula donde son usados para energía y multiplicación de las células. Por medio de mejorar la utilización de la insulina, inherentemente promovemos sanidad. Cuando añadimos los efectos complementarios de la hormona de crecimiento y el
IGF-1, los resultados son verdaderamente sorprendentes.

Debe ser señalado que los mecanismos aquí descritos son un agudo contraste a la acción de las medicinas anti inflamatorias (esteroides y NSAIDS). Estas medicinas reducen la inflamación, pero a expensas de deshacer la cubierta del tracto digestivo y romper colágeno en las articulaciones. Ellos ofrecen una efectiva e inmediata reducción del dolor, pero no reparan los tejidos. De hecho, ellos trabajan para acelerar el daño en los tejidos que están causando inflamación, creando una dependencia de largo plazo y empeorando la condición. Estos son nutrientes de apoyo que pueden suplir los materiales puros para reconstruir el tejido dañado, pero sin la adecuada estimulación hormonal los resultados pueden ser limitados.

 

Insomnio

Los libros más vendidos sobre la melatonina han iluminado sobre la importancia de dormir en el control del proceso de envejecimiento. La melatonina es conocida como la hormona del sueño y es producida de acuerdo a un ritmo similar al de la hormona del crecimiento, las cuales son liberadas principalmente en la noche. Algunos investigadores de la melatonina están sugiriendo que algunos de los beneficios anti envejecimiento de la melatonina puede derivarse de las propiedades de mejoría de la hormona del crecimiento. Ambas hormonas son producidas en disminuidas cantidades a medida que envejecemos, al punto que muchos ancianos tienen dificultad durmiendo y no tienen un descanso eficiente.

La mayoría de pacientes, incluyendo a aquellos que previamente no describieron dificultad al dormir, han reportado mejoramiento en su habilidad para dormirse, mantenerse dormidos, obtener sueño más eficaz y profundo, y experimentar sueños más vividos. Ellos han reportado sentirse mas frescos al despertarse y tener más energía durante las horas de la mañana. No hemos medido los niveles de melatonina en estos pacientes para determinar un cambio, pero claramente hay una mejora en el sueño. Por experiencia, el suplemento con melatonina produce resultados mixtos. Esto no parece ser el caso que con Symbiotropin, el cual parece trabajar consistentemente en esta área.

La regulación de la insulina también juega un papel en los patrones del sueño. La hipoglicemia o azúcar baja tiene a ocurrir en la noche simplemente porque no comemos mientras dormimos. Cuando los niveles de glucosa se bajan, la adrenalina es liberada como un recurso secundario de energía. Como una hormona estimulatoria, una liberación de adrenalina en la noche puede resultar en una variedad de consecuencias, desde iniciar un sueño mas ligero y menos eficiente, hasta causar sudores nocturnos y desvelo. El manejo de la insulina que ocurre con Symbiotropin puede ser un mecanismo de acción significativo que ayuda a promover el sueño, a través de reducir la incidencia de hipoglicemia nocturnal.

 

Control del Peso

Yo me refiero al control en vez de perdida porque hemos observado aumento consistente en la masa muscular y disminución significativa en la grasa corporal, los cuales, juntos, no siempre producen perdida de peso. Este proceso frecuentemente comienza dentro de la primera semana de terapia con Symbiotropin donde los pacientes han experimentado perdida de peso de hasta 7 libras. la mayoría de pacientes en sobrepeso mantienen una perdida de 2-3 libras por semana. Al mismo tiempo, el aumento de fuerza, energía y resistencia les permite llevar a cabo mayor intensidad en sus ejercicios, y de este modo aumentar la masa muscular y levantar la base del metabolismo.

Como es el caso en muchas otras áreas de mejoramiento con Symbiotropin, la regulación de la insulina juega un papel central en nuestro capitulo sobre Dieta y Ejercicio, que tocaremos en gran detalle sobre cosas que usted puede hacer para mejorar este proceso. El IGF-1 y la hormona de crecimiento, ambas son conocidas por provocar lipólisis      (quemar grasa) y la edificación del tejido muscular. Algunos nutricionistas y doctores todavía se subscriben a la filosofía el deposito de grasa esta basado puramente en la diferencia entre calorías que entran (dieta) y calorías que salen (ejercicio). Aunque este es un principio importante, mucha gente encuentra esto frustrante e insultante. Usted no tiene que mirar muy lejos (quizás tan lejos como el espejo mas cercano), pare encontrar una persona que no puede mantener la composición del cuerpo que ellos antes podían, a pesar del hecho que ellos no han cambiado su dieta o hábitos de ejercicio. Aun peor, mucha gente continua almacenando mas grasa aunque consumiendo menos calorías y haciendo mas ejercicio. Este desafortunado proceso toma lugar en gran manera debido a los cambios hormonales que ocurren con la edad.

El sistema endocrino no esta manteniendo el mismo ritmo metabólico. Frecuentemente esto puede ser observado por una disminución en la temperatura del cuerpo y/o reducción de la energía y aguante. Al restaurar la hormona del crecimiento y el IGF-1, no solamente estamos restaurando directamente nuestra habilidad para quemar grasa, pero también estamos ayudando a restablecer el funcionamiento adecuado de los órganos endocrinos, como la tiroides, que mantiene nuestro metabolismo.
 
 

Cabello, Piel y Uñas

La hormona del crecimiento y el IGF-1 estimulan el crecimiento de cabello, uñas y piel. Muchos pacientes han reportado un rápido crecimiento de uñas y cabello, al punto que ellos tienen que ir donde un barbero mas frecuentemente. Muchos han reportado cabello y uñas mas gruesas y saludables. Pero vamos al punto, la mayoría de nosotros queremos saber como deshacernos de aquellas arrugas. Esto es un proceso que es mas posible que ocurra con el uso a largo plazo y con los otros nutrientes de apoyo. Sin embargo, hemos observado una significante reducción de las arrugas en hombres y mujeres dentro de unas pocas 4 semanas. He visto pacientes en sus 70's y 80's transformar su complexión de demacrados, pálidos y arrugados a saludables y suaves en un corto periodo de tiempo. Pero, también he visto otros que no parecen mostrar señales dramáticas de mejoría. Cuál es la diferencia?

Muchos de mis pacientes están usando protocolos nutricionales que incluyen grandes dosis de vitamina C, bioflavanoides y aminoácidos como prolina y lisina, los cuales son componentes del colágeno, el "pegante" para las células de la piel que ayudan a mantener la firmeza y fortaleza. Otros pacientes no se están suplementando con estos materiales puros para la síntesis del colágeno y han tenido historia de fumar y exceso a la exposición solar, los cuales rompen el colágeno. Allí parece haber una diferencia en la manera que estos dos grupos de gente responden a Symbiotropin en términos de reducción de arrugas, pero puede haber otras influencias que no son enteramente comprendidas. Esto será interesante ver si a largo plazo observaremos más consistencia en suavizar la piel.

 

Energía Sexual

Ambos pacientes hombres y mujeres han reportado mejoría en el libido y la duración del coito. La respuesta a  hormonas sexuales como la testosterona se ha ampliado con la terapia de GH, lo que explicaría el aumento en el impulso sexual en ambos sexos. Además, los hombres se beneficiaran de un aumento en la circulación y el efecto que esta tiene en mantener la erección.

 

Pruebas y Supervisión

En este momento, Symbiotropin ha sido usada solamente bajo el consejo y supervisión de un medico. este solo ha sido usado en pacientes que demuestran niveles de IGF-1 por debajo de 350 con supervisión cada 4-8 semanas. Nuestros resultados han mostrado niveles fluctuantes de IGF-1, en las primeras cuatro semanas del uso de IGF-1 alcanzan mas de 200% y un promedio de mas de 18%. En las próximas cuatro semanas de uso, los cambios en el IGF-1 tienden a ser estables alcanzando mas de 100% y promediando 24%. En la 12a semana de uso (el final del primer ciclo), hemos observado las mejorías sintomáticas más consistentes y aumentos en IGF-1, con una subida promedio de mas de 30%, hasta la fecha. Tenemos unos pocos pacientes que han reducido temporalmente los niveles de IGF-1, pero en su mayoría estos pacientes han mostrado mejora sintomática. En un ambiente clínico, probablemente no es necesario probar el IGF-1 más frecuente que antes y después de cada ciclo de 12 semanas en Symbiotropin.

     

Aumento promedio en IGF-1 a través del primer ciclo de 12 semanas de Symbiotropin.

Todos los pacientes incluidos en este estudio, tuvieron un nivel inicial de IGF-1 abajo de 350. Varios pacientes con mas altos niveles de IGF-1, incluyendo atletas, se les fue dado Symbiotropin y reportaron notables mejorías en la fuerza, aguante y composición corporal. Los cambios observados en muchos de estos pacientes indican que Symbiotropin puede funcionar al sensibilizar los receptores de la insulina y del IGF-1. Por ejemplo, una ávida corredora en sus 40's estaba manteniendo niveles deI GF-1 de 403, pero ella mostró señales de hormona de crecimiento baja, tal como aumento de peso y fatiga inexplicable. En pocas semanas de comenzar la terapia con Symbiotropin, ella comenzó a perder cantidades significativas de grasa corporal mientras mejoraba su energía y resistencia sin un aumento significante en el IGF-1. Físico culturistas que previamente han usado inyecciones de GH han reportado un aumento más rápido en la definición y la masa muscular con Symbiotropin.

Los resultados de las auto evaluaciones de todos los pacientes indican respuesta sintomática al Symbiotropin dentro de las primeras 4 semanas, con continua mejoría entre la 4a y 12a semana. Energía mejorada, resistencia y composición corporal estaban entre las mejoras mas frecuentemente reportadas dentro de las primeras cuatro semanas. Nuevo crecimiento de cabello, restauración del color del cabello, engrosamiento de la piel y desaparición del descoloramiento de la piel generalmente ocurrieron entre la 8a y 12a semanas, con continuo mejoramiento más allá del termino de la semana 12. Debe ser señalado, que los resultados de estas auto evaluaciones no están ajustadas a áreas que no se aplicaban a cada individuo.

 

Porcentaje de Pacientes que Reportaron Mejoría con Symbiotropin

 
  Área de Evaluación
 

Mes Tres
 
  Resistencia & Composición Corporal  
  Fuerza del músculo 58%
  Tamaño del músculo 42%
  Reducción de grasa 68%
  Energía total 74%
  Tolerancia al ejercicio 58%
  Resistencia al ejercicio 68%
  Cabello & Piel  
  Textura de la piel 47%
  Grosor de la piel 32%
  Elasticidad de la piel 26%
  Desaparición de arrugas 37%
  Crecimiento de nuevo cabello 47%
  Curación e Inmunidad  
  Curación de antiguas lesiones 26%
  Curación de otras lesiones 21%
  Capacidad de curación 21%
  Flexibilidad de la espalda y articulaciones 37%
  Resistencia a enfermedades comunes 47%
  Función Sexual  
  Potencia / frecuencia sexual 32%
  Duración de erección del pene 44%
  Frecuencia de urinación nocturna 66%
  Función Mental  
  Energía & claridad mental 53%
  Estabilidad emocional 42%
  Actitud hacia la vida 37%
  Memoria 47%

Nuestra experiencia con ensayos de laboratorio justifica la propuesta que es experimentada en el examen
del IGF-1.
Este es examen altamente sensitivo en el cual muestras de sangre deben mantenerse congeladas y manejadas apropiadamente. Allan Broughton, M.D., Director de laboratorios de ensayo de anticuerpos en Santa Ana, California (800-522-2611), estableció el primer examen comercial disponible para el IGF-1 en 1979. Mi contacto personal con él en el proceso de supervisar pacientes ha sido tremendamente enriquecedor en cuanto a la variedad de ensayos de IGF-1 cuando ellos no se llevan a cabo en el ambiente adecuado.

 Estamos publicando continuamente una guía actualizada para médicos que están usando Symbiotropin. Si su medico aun no esta familiarizado con este tipo de terapia, el/ella puede contactar el editor de este libro para más información. 

______________________________

Mis uñas han mejorado mucho. Tengo una apariencia total más saludable, y mi energía ha mejorado en gran manera.

-M.M. (mujer, edad 74)

_______________________________
 

 

◄ Capitulo 4                                                                                                                              Capitulo 6 ►


E-mail

HGH-USA.COM   Copyright © 2002-2016

Advanced Medical Knowledge and Techniques, Inc.