HGH-USA.COM

Symbiotropin
Meditropin

 
Français

English

Español

Deutsche

Português
 

Página principal   -   Condiciones Generales   -   Contacto          Compre ahora  ►►►     Symbiotropin   -   Meditropin


LA NATURALEZA DE LOS SECRETAGOGOS DEL hGH

"La atención a la salud es el mayor obstáculo en la vida ".
                                            
  -Plato               

"Platón es un agujero".
-Nietzsche           

CAPITULO 3

Secretagogo: La que estimula los órganos secretores. Muchas sustancias que estimulan la liberación de la hormona del crecimiento de la glándula pituitaria. Aminoácidos, las drogas, y el ejercicio son algunos de los provocadores. A pesar del fenomenal éxito de GH sintéticos, los científicos están en la persecución de los factores que pueden tomarse por vía oral para estimular la hipófisis para liberar GH. GH recombinante es problemática: tiene que ser inyectada en la mayoría de los casos varias veces al día. Es costoso camino al margen del presupuesto de muchas personas que de lo contrario se beneficiarian. Tiene efectos secundarios y, probablemente, hacia abajo regula los receptores, lo que significa que sus efectos disminuyen con el tiempo. Los investigadores dan cuenta de que lo que se necesita es algo que puede tomarse por vía oral para estimular la secreción natural de GH. Esto debe ser realizado con el fin de evitar más de la estimulación del punto de baja-regulación, pero al mismo tiempo aumentar la hormona a un nivel que le provoca una respuesta. Algunas de las ventajas importantes a GH secretagogos de incluir la preservación de mecanismos de retroalimentación que modulan la respuesta GH pulsátil y la generación de patrones de liberación de GH, más que imitar la secreción natural.

Posibles efectos secundarios asociados con las inyecciones GH

  • Cáncer
  • Hipotensión
  • Enfermedad del corazón congestiva
  • El sangrado incontrolado
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Disminución de la sensibilidad a la insulina
  • Hipoglicemia
  • Hiperglicemia
  • G.I. Perturbaciones
  • Ginecomastia
  • Edema
  • Leucemia en niños
  • Ketogenesis
  • Reacción alérgica

 

La evolución de la investigación secretagogo


Síntesis de GH en los años 80 dió lugar a una explosión de investigación sobre GH . La lista de posibles beneficiarios creció para incluir a pacientes con SIDA, víctimas vagos, los pacientes con el síndrome de Turner, los glucocorticoides y los que reciben quimioterapia, y por supuesto las personas de edad avanzada.

Mientras algunos investigadores buscaron los efectos de la GH sintéticas inyectadas, otros se centraron en la búsqueda de GH secretagogos. En 1977, el Dr. Roger Guillemin fue galardonado con el Premio Nobel por su trabajo en GH. Guillernin descubrió las dos hormonas que se sabe controlan la GH. Ambas se originan en el hipotálamo. Una se llama la hormona liberadora de hormona de crecimiento (GHRH) y la otra es la somatostatina. GHRH estimula la liberación de hormona de crecimiento, mientras que la somatostatina inhibe. El descubrimiento de estas hormonas marcó el reconocimiento de las sustancias auxiliares que afectarían GH estado, e inició una búsqueda del perfecto Secretagogo.

 

La conexión de morfina

Frank Momany, Cyril Bowers y su grupo descubrió el primer Secretagogo sintético. Se llamaba la liberación de la hormona de crecimiento péptido 6 (GHRP-6) en referencia a sus seis aminoácidos constituyentes. Curiosamente, el descubrimiento de GHRP-6 procedía de la investigación sobre la adicción a la morfina.

En la década de 1920, se observó que las mujeres adictas a la morfina con frecuencia eran estériles. Unos pocos curiosos científicos intentaron estudiar el fenómeno recreando la situación en ratas. Pero no importa cuánta morfina  inyectaron , la esterilidad no podia ser inducida. En 1934, un investigador llamado Ko probó en ratones y funcionó. Tres años más tarde, otro investigador, Dun, hizo lo mismo en conejos con el mismo resultado. Porque el modelo no pudo ser recreado en las ratas, los investigadores evitaron estudiarlo aún más.

En 1949, el Dr. Charles Barraclough Everett y su colega descubrieron que la hormona que induce el ciclo reproductivo sólo se libera en un momento determinado del día. Investigadores anteriores habían inyectado las ratas en el momento equivocado! Barraclough y otro colega, Sawyer, rápidamente demostró que si se la daban en el momento correcto del día, la morfina bloquea el ciclo reproductivo de las ratas. En ese momento,  teorízaron que la señal que causó la hipófisis para liberar la hormona reproductiva se originó en el hipotálamo. Si bien en el momento no parec muy de importante el conocimiento de que la morfina afecta la hormona pituitaria, eventualmente llegó a ser mucha importancia.

En 1972, el Dr. Paul Cushman buscaba definir más concretamente el efecto que la morfina tiene en la pituitaria.
En ese momento, GH fue considerado el "más sensible
índice de la función pituitaria". Por lo tanto, Cushman creó estudios para medir la GH en los adictos a la morfina. Lamentablemente, debido a problemas en la metodología y el reducido número de personas estudiadas, no podía sacar conclusiones sólidas sobre los efectos de la morfina en la pituitaria o GH. Pero la primera idea fue tenida acerca de que GH está bajo el control de un opiáceo. Al año siguiente, los investigadores de la Universidad de California, Irvine demostró de manera concluyente que la morfina aumenta GH.

Tres años más tarde, se demostró que la morfina inicialmente aumenta los niveles de GH y, a continuación, les lleva a disminuir. Ese mismo año, los investigadores encontraron morfina" natural"  en el cuerpo, y las piezas del rompecabezas empezaron a juntarse. La morfina natural, como la morfina sintética, aumentó la GH? Más tarde ese año, Dr. John Hughes y su grupo sintetizaron morfina natural. Resultó ser dos pentapeptides (5 aminoácidos). Llamaron a la sustancia "enkephalin". Enkephalin causó la liberación de GH. Se trataba de un Secretagogo natural. Por los próximos 5 años, decenas de investigadores barajaron la secuencia de aminoácidos de enkephalin, con la esperanza de encontrar un Secretagogo GH que pudieran patentar. Muchos análogos de enkephalin fueron reportados por aumentar GH, pero no se buscó para uso comercial. Poco a poco, la mayoría de los investigadores abandonaron la búsqueda del péptido perfecto.

Momany Bowers de la Universidad de Tulane continuó refinando sus secuencias hasta que finalmente, en 1979, ellos aparecieron con un péptido que era activo oralmente. El Hexapeptido (6 aminoácidos) era conocido como "péptido de la liberación de la hormona del crecimiento-6" (GHRP-6). El péptido es: Su-DTrp-Ala-Trp-DPhe-LysNH2. Aunque GHRP-6 era activado por vía oral, no causó suficiente GH mejoria para ser patentado y vendido como una droga. Momany, Bowers y otros han utilizado GHRP-6 como una plataforma de lanzamiento para crear otros, más potentes secretagogos. Uno de ellos, Hexarelin, está actualmente en ensayos. Momany sigue estudiando posibles secretagogos de GH y otras hormonas, utilizando sofisticado equipo de modelado para combinar y recombinar los aminoácidos.

Usted puede notar el prefijo"D" en algunos de los aminoácidos en la secuencia GHRP-6. Esto es común a todos los principales Secretagogos péptidos que han sido estudiados. La forma natural de estos aminoácidos constituyentes es la forma "L", pero por razones de propiedad y la estabilidad-que han sido sustituidos por el sintético forma "D". Este no es el caso con secretagogos péptidos naturalmente derivados  que se describirán más adelante.

GHRP-6 y sus derivados son péptidos secretagogos, pero no se han creado péptidos secretagogos. Usando  modelo molecular, los investigadores de Merck han diseñado un medicamento (actualmente conocido como MK677) que imita
el efecto de GHRP-6. Trabaja induci
endo artificialmente el mismo tipo de cambios en 'las membranas celulares causados por GHRP-6. Su estructura química es similar a las drogas benzodiacepinas.

Es interesante observar que, al igual que las inyecciones de la hormona del crecimiento, ninguno de los  secretagogos sintetizados se dirigen la la influencia sistemica de GH, como el IGF-1 1 sitios receptores de formación. Esto probablemente explica los resultados que se han producido en términos de permanencia de la estimulación de IGF-1 y la falta de mejoría sintomática, que han impedido su éxito.

En esta evaluación, no podemos ignorar los secretagogos naturales GH  que se originan dentro del cuerpo (endógena) y fuera del cuerpo (exógena). El estrógeno y la testosterona mejora la GH, al igual que los aminoácidos arginina y ornitina.

La vitamina niacina (B3, Niacinamida) aumenta GH mediante la reducción de   los ácidos grasos libres. El ayuno aumenta GH, y lo mismo el hace ejercicio intenso y sostenido . Sin embargo, ninguno de estos por sí mismos aumentan GH suficiente, o de la manera adecuada, para ser considerado como una verdadera mejora de la terapia GH. Pero, como usted está a punto de descubrir la combinación adecuada que los péptidos, azúcar farmacéutica, aminoácidos, dieta y ejercicio pueden producir importantes y medibles efectos para revertir la edad . Y es mucho más simple de lo que suena.

 

Factores intrínsecos que afectan la versión GH

Hay varios factores que controlan la liberación GH  de una manera que puede limitar la respuesta a terapias Secretagogo.
Hemos revisado
las hormonas del hipotálamo , GHRH y la somatostatina, y su papel directo en la regulación de la secreción de GH, pero la regulación de la GH  es mucho más compleja. Además de los receptores de la pituitaria para los cuales las hormonas correspondientes aún no han sido identificadas, existen influencias directas que proceden de cada uno de los minerales potasio, magnesio, calcio y zinc. La memoria dominante neurotransmisor, acetil-colina, regula la secreción de GH, mientras que el pH sanguíneo y mecanismo de IGF-1 y el IGF-2 desempeñan un papel importante. Otros factores, tales como proteínas de unión a hGH y tasa metabólica directamente límite  respuesta sintomática a la hormona del crecimiento.

Estos son sólo algunos de los factores intrínsecos que han sido identificados, y tras su examen, de comenzar a ganar un reconocimiento por los años de investigación que se han realizado sobre secretagogos de hGH y la complejidad que implica una sustancia que trabaja no sólo para obtener la liberación GH, pero consistente respuesta sintomática.

Modelo que representan las vías responsables de la GHRH - inducida por aumento de [Ca + +], y GH en liberación de somatotrophs .

 

Esta representación gráfica ilustra algunos de los mecanismos conocidos por la que el calcio (Ca + +) provoca la liberación de GH de la pituitaria somatotrofos. Ca + + aumento está asociado con un aumento de la GHRH.

Curiosamente, cualquier aumento de Ca + +, con independencia de GHRH, provocará la liberación de GH, y cualquier caída de Ca + + provocará una menor liberación de GH. El patrón de secreción pulsátil de la hormona del crecimiento se ha asociado directamente con aumentos rítmicos en Ca + +. Uno de los mecanismos por los cuales la somatostatina obra para bloquear la secreción de GH es a través de la inhibición de Ca + + y de dinamización de potasio (K +).

La deficiencia de zinc se sabe que afecta profundamente a la GH / IGF-I eje. Muchos de los signos de deficiencia de zinc, están directamente asociados con la acción de la hormona del crecimiento, incluida la mala cicatrización de la herida, la reducción de la síntesis de proteínas, inmuno-supresión, y la reducción de las concentraciones de la hormona.  Deficiencias de Zinc, magnesio, potasio  pueden afectar negativamente al circulante de IGF-1.

Además de las complejidades implicadas en su libertación, hay un gran grado de complejidad asociada con la molécula de la hormona del crecimiento en sí. Aunque la mayoría de la atención se centró en el 22-KD hGH, "libre de GH", que representa sólo el 20% de las más de 100 formas naturales de hGH que han sido identificadas, el papel de las otras 80% de las diversas formas de hGH no se entiende por completo. La investigación muestra que la obligación de GH hormona de crecimiento GH con la proteína de unión (hGH (hGHbP) 2 desempeña un papel importante en mantener y mejorar la actividad de la molécula de la hormona del crecimiento. Curiosamente, la hGH (hGHbp) 2 es estructuralmente idéntica a la forma libre de la hormona de crecimiento de la especie porcina -que es la forma predominante en la hipófisis porcina, un ingrediente principal en Symbiotropin.

 
Algunos de los detalles, simplemente que hemos cepillado la superficie de aquí, empeza a darnos una idea de la complejidad de un programa eficaz de Secretagogo GH. Aminoácidos, vitaminas, péptidos y medicamentos prescritos Individuales pueden generar algún tipo de liberación de GH, pero sin crear el entorno adecuado, los resultados son limitados.

_______________________________

No tengo que levantarme  a orinar por la noche con la misma frecuencia.

- O.B. (Hombre, Edad 76)

Tenía enfisema grave, y ha mejorado mucho.

- F.B. (Hombre, Edad 67)

_______________________________
 

◄ Capitulo 2                                                                                                                             Capitulo 4 ►


E-mail

HGH-USA.COM   Copyright © 2002-2016

Advanced Medical Knowledge and Techniques, Inc.