HGH-USA.COM

Symbiotropin
Meditropin

 
Français

English

Español

Deutsche

Português
 

Página principal   -   Condiciones Generales   -   Contacto          Compre ahora  ►►►     Symbiotropin   -   Meditropin


OPTIMIZANDO LA TERAPIA DE hGH CON DIETA Y EJERCICIO

"Nunca confunda movimiento por acción."
- Ernest Hemmingway

CAPITULO 6

La importancia de la dieta y el ejercicio en optimizar los niveles de la hormona del crecimiento se aplica a aquellos quienes eligen terapias de la hormona del crecimiento y aquellos que no la eligen. Niveles de insulina irregulares y falta de ejercicio son conocidos por contribuir a síntomas acelerados de envejecimiento como enfermedad del corazón, obesidad y diabetes. Las recomendaciones de dieta y ejercicio para impulsar el hGH ayudan a controlar los factores endógenos de enfermedad y envejecimiento tanto como mejorar la efectividad de las terapias de hGH.

No es coincidencia que estudios sobre los efectos del ejercicio producen muchos de los mismos resultados como estudios sobre la terapia de la hormona de crecimiento, incluyen aumento de la densidad ósea y masa muscular, reducción del colesterol, presión arterial y triglicéridos, disminución de la grasa corporal y aumento de la expectativa de vida. El ejercicio y control dietético de la insulina actúan ambos para incrementar la secreción de la hormona del crecimiento. Imagine la acelerada influencia de combinar dieta apropiada, ejercicio y terapia de GH. Muchos ancianos tienen fuerza y resistencia limitada que afecta su habilidad para ejercitarse al punto de lograr significativas ganancias contra la enfermedad del corazón y la osteoporosis. Restaurar los niveles de la hormona del crecimiento aumenta su energía, fuerza y resistencia. así son capaces de hacer ejercicios que anteriormente eran imposibles. Las medidas dietéticas adecuadas pueden ayudar a mejorar la liberación de la hormona del crecimiento y los efectos del IGF-1 para obtener mejores resultados más rápidamente.

Hemos observado repetidamente la notable influencia que la terapia de GH tiene en incrementar el potencial de ejercicio. Un paciente de 83 años con movilidad extremadamente limitada, artritis y rigidez no había podido hacer ejercicio y después de una semana en Symbiotropin, el tenía la flexibilidad y dolor reducido que le permitió caminar cada día, y aumentó su tolerancia para ejercicio con peso. Las profundas mejorías en la salud cardiovascular descritas en el capitulo anterior son las más consistentes contribuciones para mejorar la tolerancia al ejercicio.

 Muchos atletas quienes entrenan duramente son conocidos por mantener niveles juveniles de la hormona del crecimiento aun en sus 50s, 60s y 70s. Hemos tenido varios reportes de aumento de fuerza, resistencia y masa muscular con atletas jóvenes, pero no hay suficiente información para sacar conclusiones definitivas o hacer recomendaciones para esta aplicación. Sin embargo, los resultados de exámenes con atletas los cuales su lGF-1 inicial era casi optimo, contribuyeron a nuestras conclusiones que la hormona del crecimiento (GH) no será sobre estimulada en gente que tiene  niveles de GH casi óptimos. Hasta los aumentos del 8% en IGF-1 que han sido observados con atletas en Symbiotropin puede hacer una diferencia tremenda en el borde competitivo de un físico culturista o atleta.

Los niveles de la hormona del crecimiento aumentan significativamente cuando los niveles de insulina son bajos, casi 
4 horas después de una comida. Es en este momento que el potencial para quemar grasas del GH tiende a estar en su máximo. Pero recuerde, la explosión mas grande de GH es liberada durante las primeras horas de sueño, por lo tanto nuestros hábitos de comida en la noche son cruciales para maximizar esta secreción nocturna. Al evitar comida durante las ultimas cuatro horas antes de acostarnos, podemos aumentar la liberación circadiana de la hormona del crecimiento y potencial para quemar grasa

Las inyecciones de Symbiotropin y GH son frecuentemente tomadas antes del momento de acostarse para aumentar o imitar el pulso circadiano de la GH. En el caso de los secretagogos, el evitar la comida es importante no solamente en suprimir la insulina, pero también en eliminar la competencia de proteínas dietéticas con péptidos amino ácidos. Las secuencias del amino acido en Symbiotropin son orientadas y delicadas en su diseño, la introducción de sus proteínas y amino ácidos puede interferir con receptores para estos péptidos terapéuticos.

Clínicamente, hemos encontrado que la mayoría de los pacientes tienen dificultad evitando la comida 4 horas antes del tiempo de acostarse. Muchos de nosotros estamos tan ocupados que no llegamos a casa a tiempo para comer antes de las seis, y otra gente esta acostumbrada a masticar carbohidratos o beber algo justo antes de su tiempo de dormir. Si la merienda antes de dormir es inevitable, en la mañana es el mejor tiempo para usar la terapia de Symbiotropin. Dormir toda la noche resulta en deseables niveles bajos de insulina debido al ayuno inherente que toma lugar. En teoría, usar la terapia de GH en la noche después de cuatro horas de no comer es grandioso, pero en sentido practico hemos encontrado que dosis matutinas de Symbiotropin son potencializadas por el ayuno de la noche y producen excelentes resultados.

Para maximizar la dosis matutina, alimento y suplementos dietéticas deben ser evitados por lo menos 1-2 horas después de usar Symbiotropin, y si es posible ejercicio cardiovascular o de residencia con peso deben llevarse a cabo durante ese tiempo de evitar la comida. Muchos pacientes han reportado un profundo aumento en energía y resistencia con Symbiotropin que son capaces de hacer ejercicio extenuante sin llenarse de carbohidratos antes de tiempo,  acelerando así el proceso de quemar grasa.

Han habido varios reportes de antojo de carbohidratos una hora o más después de la ingestión de Symbiotropin. Este es un emocionante indicador que el producto esta funcionando. El efecto de alzar la hormona del crecimiento puede parecerse a los efectos del ejercicio en varias maneras. Como los niveles de GH aumentan, la insulina responde a través de movilizar glucosa y llevarla a las células, incluyendo los músculos, como un recurso de energía. La demanda de glucosa de las células estimula el rompimiento de glicógeno y los triglicéridos (grasa corporal) como un recurso de energía secundario o terciario. Este es el proceso que resulta en quemar grasa y el levantamiento de músculos durante el ejercicio. Como cada atleta sabe, el cuerpo ansía carbohidratos después del ejercicio y reemplazar esos carbohidratos y proteínas es esencial para reconstruir el tejido muscular que ha sido afectado por ejercitar. Como es le caso del ejercicio, es importante coordinar la restauración de carbohidratos y proteínas con la terapia de la hormona de crecimiento.

Cuando decimos que la terapia de GH imita los efectos del ejercicio, no estamos sugiriendo  que esta niega la necesidad de hacer ejercicio. De hecho, el ejercicio es un potente estimulador de la hormona de crecimiento. Muchos atletas escogen usar secretagogos naturales antes del ejercicio, sin importar la hora del día, para aumentar la salida de GH que viene de ejercicios como carreras de alta intensidad y levantamiento de pesas. Para aquellos de nosotros que no somos atletas, el aumentar los niveles de la hormona del crecimiento con inyecciones o secretagogos frecuentemente conduce a fuerza y energía mejoradas que toma para aumentar la intensidad y a continuación la liberación de GH, de los ejercicios que ya estamos haciendo. Este es una calle de dos vías, la hormona del crecimiento mejora el ejercicio y el ejercicio mejora la hormona.

 

La Hormona del Crecimiento Mejora Significativamente  la Composición del Cuerpo:

 

Recuerde, dependiendo de la composición inicial y hábitos de ejercicio de la persona, perder grasa y ganar músculo con la terapia de GH puede no resultar en perdida de peso, pero resultará en mejores medidas. Cuando incrementamos la masa muscular, aumentamos nuestro metabolismo total, y de este modo contribuimos a nuestra habilidad para quemar grasa y calorías. Apoyar el crecimiento del tejido muscular con dieta y ejercicio es una parte integral en optimizar la terapia de GH. Hemos encontrado los mejores resultados clínicos cuando los pacientes comen fruta u otros carbohidratos saludables cerca de una hora después de tomar Symbiotropin.

De esta manera estamos optimizando la interacción de la hormona de crecimiento y la insulina para maximizar el aumento de masa muscular. La insulina escolta los carbohidratos (como glucosa) y proteínas dentro de la célula para ser usados alimentando los músculos y los otros tejidos. Las directrices alimentarias de la terapia de Gh son apropiadas para todos los pacientes en la terapia, aun en la inevitable ausencia de ejercicio.

Los mejores carbohidratos para usar como reemplazo son aquellos que se romperán en glucosa más lentamente. Usted se puede referir a un índice glicemico para valores específicos de ciertas comidas, pero como regla consuma carbohidratos complejos combinados con fibra y grasas buenas. Por ejemplo, un desayuno que incluye avena ofrecerá suministro de más glucosa sostenida porque ella es más alta en fibra que los copos de avena. Añadiendo semillas de lino puras provee aun más fibra de la mano de los beneficiosos ácidos grasos omega-3 los cuales trabajan para disminuir la toma de glucosa en el torrente sanguíneo. Granos enteros contienen más fibra y siempre son una mejor elección que granos refinados. Estas directrices se aplican a meriendas y comidas durante el día. Evitar harinas refinadas y carbohidratos simples ayuda a controlar la insulina, y así optimizando la secreción de GH y también la respuesta a muchas otras hormonas. De hecho, estudios sobre sustancias que controlan la insulina y dietas restringidas de calorías indican que emplear estas guías contribuirá a la longevidad.

 

Rutina Optima del Mejoramiento de la GH

 

Ciertos suplementos como, picolinato de cromo han sido mostrados por tener un efecto regulador sobre la insulina y así aumenta la liberación de GH. Los siguientes productos pueden ser usados para mejorar cualquier protocolo de GH, pero especialmente ellos pueden ser importantes para diabéticos o hipoglicemicos, quienes pueden tener una resistencia a la terapia de GH.

Picolinato de Cromo: un oligoelemento que de acuerdo al investigador, Dr. Gary Evans, ayuda a la insulina a ajustarse mejor dentro de la célula, de este modo sobrepasando la resistencia a la insulina y disminuyendo la insulina circulante y el azúcar en la sangre. Estos proceso son importantes en reducir el deposito de grasa, quemar grasa existente y promover el crecimiento del músculo. Investigación sobre el picolinato de cromo muestra que es consistentemente efectivo en hacer todo lo anterior, aun en individuos sedentarios. Dosis sugerida: 200 a 600 mcg/día.    
 ( Compre su picolinato de cromo en: http://www.nutrivea-es.com )

Vanadio: Un oligoelemento que tiene un efecto imitador de la insulina. Asiste en la utilización de glucosa en la sangre y subsiguiente manejo de la insulina. la experiencia clínica muestra que el complejo de vanadio se absorbe mejor y puede ser usado en dosis más bajas que otros, más pobres formas absortas de sulfato de vanadio. Dosis recomendada:
 200 500 mcg/día.

Gimnema Silvestre: Esta hierba es ampliamente usada en India para tratar anormalidades del azúcar en la sangre. Esta contiene una molécula que es similar a la glucosa que se encuentra sobre los receptores del azúcar, la cual ayuda a inhibir la liberación de glucosa dentro del torrente sanguíneo y controla la respuesta a la insulina. Es usada como un ayudante en el control del peso y como inhibidor de las ansias por el dulce, cuando aplicada directamente en la lengua, esta bloqueara la habilidad para degustar cualquier cosa dulce. Uso sugerido: extracto estandarizado, 500 a 1000 mg. antes de las comidas.

Proteusterona: Este complejo de hierbas tiene gran parte de su acción en el apoyo al hígado, y la función suprarrenal en formas que ayudan a manejar la insulina y el Azúcar en la sangre. Experiencia clínica ha mostrado una mejor respuesta en la terapia de Symbiotropin para diabéticos que usan Proteusterona en la noche. Como suplemento endocrino, este producto es diseñado para mejorar cualquier terapia hormonal individual y es usado por muchos atletas para mejorar el crecimiento muscular y la resistencia. Dosis sugerida: 1 a 3 tabletas/día.

Estudios muestran que hay ejercicios específicos los cuales son particularmente efectivos en estimular la liberación de GH. Al compartirlos con usted, es importante señalar que cualquier ejercicio ayudará a realzar los efectos de la hormona del crecimiento. Los siguientes ejercicios son usados específicamente para ayudar a aumentar la liberación de la GH y tienen una tasa de efectividad que en su mayoría, es proporcionada con la intensidad del ejercicio.

 

   EJERCICIO       INTENSIDAD    SECRECIÓN DE HGH
  
   Correr (Mujeres)
 
     
      Alto
 
  
   266% Aumento a través de niveles
   75% Aumento en secreción diaria
   Correr (Hombres)       Moderado      0% - Moderado
   Bicicleta estática (ambos sexos)       Alto    166% Aumento
   Bicicleta estática (ambos sexos)       Moderado    166% Aumento
   Entrenamiento con pesas (ambos sexos)       85% MLC *    400% Aumento
   Entrenamiento con pesas (ambos sexos)       70% MLC *    300% Aumento
   Entrenamiento con pesas (ambos  sexos)       Moderado - Alto    Aumento inmediato & sostenido
   Maquina de caminar (ambos sexos)       Alto    Aumento del pulso de la GH

*MCL = Máxima capacidad de levantar, la cantidad máxima de peso capaz de ser levantada una vez.
 

Todos los ejercicios de entrenamiento de pesas son promotores efectivos de la liberación de la GH, pero aquellos que involucran el uso de alta resistencia y los grupos de los músculos mayores, tienden a ser más efectivos. Aplicar máximo esfuerzo a pocas repeticiones de piernas, prensa de pierna, levantamiento en seco, prensa superior, prensa de banco, curvas de pie y curvas de pierna optimizará sus resultados. Además, vaya al MCL para una repetición de cada uno de estos ejercicios no más de una vez a la semana, para crear un estímulo adicional de la GH. Si usted no tiene experiencia con el entrenamiento de pesas, por favor trabaje con su medico para determinar su condición física y trabaje con un entrenador calificado quien le pueda enseñar las técnicas adecuadas.

 

_______________________________

Los defectos en mi piel están desapareciendo y mi piel es mucho más suave. Soy más feliz, estoy más alerta y pensando más calmadamente. Estoy durmiendo más tiempo (más reposada). mi presión arterial ha bajado; ahora estoy tomando 114 de mi medicamento. mis unidades de insulina han sido reducidas de 65 unidades a
10-15 unidades por día. Tengo más resistencia y mis piernas no me duelen más cuando camino.

-D.B. (mujer, edad 75)

_______________________________

 

◄ Capitulo 5                                                                                                                               Capitulo 7 ►


E-mail

HGH-USA.COM   Copyright © 2002-2016

Advanced Medical Knowledge and Techniques, Inc.