HGH-USA.COM

Symbiotropin
Meditropin

 
Français

English

Español

Deutsche

Português
 

Página principal   -   Condiciones Generales   -   Contacto          Compre ahora  ►►►     Symbiotropin   -   Meditropin


INTERACCIÓN DE LA HORMONA DEL CRECIMIENTO
CON OTRAS HORMONAS

"El envejecimiento no es para blandengues."             
- Katherine Hepburn         

CAPITULO 7

Mientras nuestro conocimiento de varias hormonas anti envejecimiento se ha expandido, hemos continuado para ganar una comprensión de la variedad de formas en que estas sustancias trabajan. La experiencia clínica de los expertos en el campo de la terapia de sustitución hormonal (TSH) coinciden con nuestra información que cuando una más amplia colección de hormonas es administrada, dosis más bajas de cada hormona individual pueden ser usadas. Esto es particularmente deseable en el caso de alta actividad de estrógenos y testosterona, los cuales llevan riesgos al lado de sus beneficios cuando son usados en dosis super fisiológicas. La meta en la sustitución de cualquier hormona es alcanzar y mantener niveles fisiológicos, de otra manera estamos adivinando a la naturaleza. Como hemos aprendido más acerca de los efectos estimulantes de DHEA, testosterona y estrógeno sobre la GH, la pregunta en la cabeza de muchos investigadores es, "Están algunos de los efectos anti envejecimiento observables de estas hormonas ocurriendo como resultado de una estimulación secundaria de la GH?"

Es importante aquí distinguir entre el uso de hormonas sintéticas y naturales. La mayoría de médicos en los Estados Unidos están familiarizados con el uso de medicinas sintéticas patentadas como Premarin, como una sustitución de estrógeno; Provera, como sustituta de la progesterona; y Metil testosterona, como una sustitución de la testosterona. Estas drogas sintéticas no son las mismas que sus contrapartes las cuales son fabricadas por el cuerpo, por lo tanto no son reconocidas o metabolizadas como tal. Versiones no patentadas (entonces menos lucrativas y menos promovidas) de estas hormonas naturales están fácilmente disponibles y generalmente son menos costosas. Algunos médicos argumentan contra el uso de hormonas naturales por problemas de absorción, pero esto es un punto discutible pues todas estas hormonas están disponibles en sistemas de entrega farmacéutica, el cual trasciende el uso limitante de las capsulas. Además, hay una variedad de sustancias botánicas que apoyan, y la acción de variedad de hormonas. Miremos los efectos de algunas de las hormonas que disminuyen con la edad y las opciones que están disponibles en sustituirlas.

 

estrógeno

El termino "estrógeno" representa una familia entera de sustancias con estructura química similar que se ata a receptores de estrógenos en el cuerpo. Hay tres tipos de estrógeno producido por el cuerpo: estrona, estradiol y estriol.

Aunque los hombres producen estrógeno en cantidades limitadas, esto es asociado con el desarrollo de características sexuales secundarias en las mujeres y es usado principalmente como sustitución hormonal en mujeres. El estrógeno es necesario para el mantenimiento apropiado del tejido óseo a través de la inhibición de los osteoblastos. Se ha mostrado que reduce el riesgo de enfermedad del corazón y control del colesterol LDL. Mantener  niveles estables de estrógeno es importante en el control de sofocos, cambios de humor y otros síntomas asociados con la menopausia. el estrógeno tiene un efecto estimulador sobre la GH y vise versa. El estrógeno esta disponible en forma sintética y es comúnmente prescrito como Premarin o Estrace, los cuales contienen alta actividad del estradiol y la estrona. Estos productos están contraindicados para mujeres con historia de células cancerosas.

Sus efectos secundarios incluyen subir de peso, posible aumento del riesgo de cáncer de mama, cambios de humor, depresión, dolores de cabeza, más baja función de la tiroides y aumento del riesgo de derrame cerebral. en Europa, la forma más amplia de estrógeno prescrito es el estriol. Este no tiene las contraindicaciones y efectos adversos que tienen las otras formas de estrógeno. Este es aun usado en mujeres que tienen cáncer de mama porque se piensa que tiene un efecto protector contra esa devastadora enfermedad.

Fisiológicamente, la presencia de estriol tiene un efecto limitante en la producción de los estrógenos de alta actividad que pueden causar síntomas de SPM y otros signos de dominancia del estrógeno. Muchos herbolarios y médicos orientados a lo natural recomiendan los fito estrógenos de plantas como dong quai, regaliz, y soya. Formas concentradas de los estrógenos de estas plantas parecen ser efectivas en el tratamiento y prevención de células sexuales cancerosas. El NIH continua llevando a cabo investigaciones en esta área.

 La estrasterona es un suplemento natural de estrógeno. A través de combinar el recurso de estriol de la planta con otros fito estrógenos y apoyo de progesterona herbal, el producto ofrece la misma actividad del estrógeno de .625 mg. (la dosis mas comúnmente prescrita) de Premarin sin la larga lista de efectos secundarios. Estudios sobre los efectos de una tableta de Estrasterona por día indica una reducción del 92% en sofocos, y mejoría del 88% - 90% en otros síntomas de la menopausia, como dolores de cabeza, animo depresivo y perturbaciones en el sueño, todo dentro de tres semanas.

 

Progesterona

La progesterona se refiere a una molécula especifica ya que es producida por el cuerpo, sin embargo el termino es frecuentemente mal usado para describir componentes que en realidad son progestinas, como la medicina de prescripción, Provera. La progesterona usada primariamente en mujeres, promueve el crecimiento del tejido óseo, y en muchas formas contrapesa los efectos no deseados de la dominancia del estrógeno como la hinchazón, los cólicos, cambios de humor, depresión y dolores de cabeza. La progesterona también facilita la función tiroidea y tiene un efecto protector contra muchas células sexuales cancerosas. Mientras que la progesterona natural es conocida por ser virtualmente libre de efectos secundarios ( esta es producida en muy grandes cantidades por la placenta durante el embarazo), y no directamente relacionada al desarrollo de características sexuales secundarias. Este no es el caso con progestinas sintéticas. Las progestinas no estimulan el crecimiento del tejido óseo, ni tampoco proveen los muchos beneficios de la progesterona natural, con la excepción de protección de cáncer endometrial. Además, las progestinas tienen muchos efectos secundarios incluyendo la composición del aumento de riesgo de cáncer asociado con estrógenos sintéticos, inhibiendo la función tiroidea, causando aumento de peso, depresión y dolores de cabeza.  Porqué la mayoría de doctores continúan prescribiendo progestinas sintéticas? Porque la progesterona natural no esta patentada y no esta muy promovida. La progesterona es un precursor para la mayor parte de hormonas suprarrenales, también como un estimulante de la hormona del crecimiento. Experiencia clínica muestra que más bajas cantidades de progesterona son requeridas con el uso de la terapia de GH. Como ambos la GH y la progesterona son efectivas estimuladoras del crecimiento óseo, tiene sentido usarlas en concierto con estrógeno natural en el tratamiento de la osteoporosis.

La progesterona natural tiene problemas de absorción cuando se toma oralmente, los cuales son sobrepasados con el uso de entrega tópica. La dermasterona es usada en muchos productos de progesterona natural que emplean sostenidos sistemas de liberación transdermica (a través de la piel), para imitar la manera en la cual la progesterona es liberada a lo largo del día.

 

Testosterona

La testosterona ha sido tradicionalmente reconocida como una hormona masculina sexual, porque esta esta involucrada en las características sexuales masculinas. Esta es importante tanto para hombres como mujeres en la estabilidad del humor, promover el impulso sexual, mantener la densidad ósea, quemar grasa y construir el músculo. Los efectos más bajos niveles testosterona, los cuales ocurren en hombres envejecientes, son referidos como andropausia. Los síntomas de la andropausia incluyen aumento de peso, reducción de la potencia sexual, dificultad manteniendo la erección, osteoporosis (no común) y depresión. En las mujeres, niveles bajos de testosterona pueden causar resequedad vaginal, depresión y falta de impulso sexual. Se piensa que la testosterona es la más potente estimulante de la GH de entre todas las hormonas sexuales.

La testosterona es comúnmente prescrita en parche o gel y es conocida por tener problemas de absorción cuando es administrada por vía oral, pero con el entrega adecuada, estos problemas pueden sobrepasarse. Hay productos botánicos que contienen apoyo de testosterona y también esteroides de plantas que imitan sus efectos. La testosterona incorpora un sistema de entrega propietario con glandulares activos y apoyo de testosterona botánica.

 

DHEA

Esta suave hormona androgénica es producida por las glándulas suprarrenales de hombres y mujeres. DHEA es una precursora para las otras hormonas suprarrenales y disminuye con la edad en ambos sexos. Estudios en animales conducidos con DHEA indican que esta es una promotora de la longevidad. DHEA no es solamente una estimulante de la hormona del crecimiento pero los mecanismos que controlan su producción, están relacionados a aquellos que controlan la secreción de la GH. DHEA esta disponible en dos formas moleculares, sulfato de DHEA y DHEA. La absorción oral de DHEA libre es superior a la forma sulfatada, pero puede variar dependiendo del tamaño de la partícula. El uso de DHEA micronizada asegura absorción optima y produce un resultado predecible en términos de niveles sanguíneos.

 Como es el caso con otras hormonas, más DHEA no es mejor. Niveles súper fisiológicos de DHEA pueden abrumar las glándulas suprarrenales y causar exceso de producción de estrógeno, testosterona y otras hormonas, mientras crea baja regulación y una dependencia de DHEA. Clínicamente, hemos encontrado que el uso de una DHEA liberada uniformemente, la cual es dispersa en cantidad de microgramos por un periodo de 12 horas (liberación de orden cero) previene el exceso de producción de hormonas secundarias. Adicionalmente, el uso de botánicos de apoyo y glandulares suprarrenales permite con frecuencia que la dosis de DHEA requerida se disminuya con el tiempo.

 

Hormona Tiroidea

La función de la tiroides disminuye con la edad, no solamente por la disminución de la producción de la hormona tiroidea, pero también por la respuesta inhibida de las células a la hormona de la tiroides. Es así como mucha gente que tienen deficiencias tiroideas no son capaces de detectarlas estrictamente con el uso de un examen de sangre. La tiroides regula el metabolismo y la temperatura del cuerpo, y afecta cada célula en el cuerpo. Síntomas de deficiencia tiroidea incluyen baja temperatura corporal, fatiga, cambios de humor, depresión, aumento de peso inexplicable, ciclos menstruales irregulares, sequedad en la piel y cabello, y uñas quebradizas. Elevar la GH tiene efectos profundos en la normalización de la función tiroidea, como también hace el uso de la progesterona y el estriol natural. Muchos pacientes requieren de más bajas dosis de medicamentos para la tiroides, o eventualmente ninguno cuando una variedad de terapias con hormonas naturales es presentada. La T4 (Synthroid) es la medicina para tiroides más comúnmente prescrita, pero mucha gente no puede responder sintomáticamente debido a otros desbalances hormonales, deficiencias nutricionales o influencias auto inmunes: como estas influencias son difíciles de evaluar completamente, la armadura de base glandular tiroidea es con frecuencia una mejor elección.

 

Melatonina

Todo el furor de los libros más vendidos  y los espectáculos de charlas en los medios, la melatonina ha mantenido su estatus como una de las hormonas anti envejecimiento más aclamadas. Investigadores han indicado que algunos beneficios de la melatonina pueden ser debidos a su efecto estimulador en la liberación de la GH. Y algo de cautela contra su uso diario, especialmente para aquellos que pueden no ser deficientes. Ha venido a ser muy claro que la terapia de la hormona del crecimiento induce a un sueño más profundo y eficiente. Los pacientes consistentemente experimentan sueños mas vividos con el uso de Symbiotropin, y otros que han tenido desordenes del sueño crónicos han reportado sobrepasarlos después de iniciar la terapia con Symbiotropin. La melatonina probablemente tiene su papel como una hormona sustituta cuando es usada intermitentemente. La realización de más pruebas nos ayudaría en comprender si Symbiotropin tiene in efecto apreciable sobre la melatonina que es correlativa a mejora sintomática.

_______________________________

Mi presión arterial ha bajado y se ha mantenido baja desde que estoy en Symbiotropin.

-S.B. (mujer, edad 45)

_______________________________

 

◄ Capitulo 6                                                                                                                             Capitulo 7 ►


E-mail

HGH-USA.COM   Copyright © 2002-2016

Advanced Medical Knowledge and Techniques, Inc.