HGH-USA.COM

Symbiotropin
Meditropin

 
Français

English

Español

Deutsche

Português
 

Página principal   -   Condiciones Generales   -   Contacto          Compre ahora  ►►►     Symbiotropin   -   Meditropin


EN BUSQUEDA DEL FACTOR MATUSALEN
Por el Farmacólogo James Jamieson

"Cada problema que resolví se convirtió en una ley, la cual sirvió después para resolver otros problemas."
-René Descartes, "Discours de la Methode"         


CAPITULO 4

"Una sustancia que tiene la función de una hormona, pero no ha sido identificada y purificada como un compuesto químico se llama un factor."

Como hemos revisado en el capítulo uno, se ha producido una evolución de la hGH a partir de su fuente original como un extracto de tejido glandular a su existencia hoy en día como un producto de síntesis de ADN recombinante. Paralelamente a esta evolución, son las innovaciones farmacéuticas que permiten la manipulación de los microbios para producir proteínas terapéuticas y el descubrimiento de receptores no reconocidos anteriormente que afectan la liberación GH y su conversión a IGF-1. Mucho antes de estos descubrimientos, había plantas medicinales que podemos procesar y cultivar para ser muy eficaces promotores de la secreción de la hormona del crecimiento.

La historia del desarrollo de Simbiotropina, un secretagogo compuesto naturalmente, se ve influida por todos estos aspectos de la tecnología farmacéutica y comienza con mi trabajo en el desarrollo de la prescripción de hormona de productos en los 60's y 70's”.


La ingeniería genética ha sido un catalizador en el descubrimiento de proteínas terapéuticas para sustituir hormonas deficientes, dañadas o que faltan.

Como farmacólogo de tercera generación, mi familia ya había establecido una reputación para la producción eficaz de productos hormonales de las glandulas y otras fuentes. Por lo tanto, no es una sorpresa cuando fuí abordado por los médicos y las compañías farmacéuticas en los primeros años 70 que les proporcionara gonadotrofina coriónica humana (hCG). En el momento, HCG se utilizaba como tratamiento para la obesidad, y aunque no fue aprobado para esta aplicación, se convertió rápidamente popular debido a este *,,, profunda capacidad de causar la pérdida de peso significativa con gran rapidez. Mientras que pacientes con sobrepeso estában perdiendo 30 o más libras por mes sin los efectos secundarios, la voz y la demanda de HCG comenzó a superar el "suministro.”

Al igual que la hormona de crecimiento, HCG no fue conveniente para el uso, ya que tuvo que ser inyectada, por lo tanto, el costo era elevado y el cumplimiento era limitado. Nadie ha impugnado la entrega de HCG como una inyección, ya que se saben desglosadas y sin efecto cuando se administran por vía oral. Como una persona que goza de intentar hacer lo imposible, he establecido el reto de producir la primera HCG efectiva en forma de dosificación oral. Tuve que buscar la manera de proteger y estabilizar esta molécula a lo largo de toda su ruta desde la cápsula, a través del tracto digestivo, en el torrente sanguíneo y, por último, al objetivo de los receptores. Después de la investigación de mecanismos de transporte de la HCG, comencé a experimentar con diferentes moléculas complementarias que sirven para proteger contra el ácido clorhídrico y otras influencias destructivas. He encontrado el que se combinan con sustancias HCG y creé la primera forma de dosificación oral de esta hormona.


GH es una gran molécula, que es inestable, Cara y difícil de fabricar

GH, u hormona somatotropica  (SH) es una pequeña molécula de proteína que contiene 191 aminoácidos en una cadena única con un peso molecular de 22.005. Otras hormonas de la pituitaria posterior, como la hormona (ADH) anti diurética, la vasopresina y la oxitocina, son polipéptidos que contienen nueve aminoácidos.

Mi trabajo con HCG llevó al descubrimiento de más de 300 moléculas, ahora denominado  moléculas chaperónas, que han utilizado para facilitar la entrega de las hormonas y otros compuestos. La mayoría de los productores de hormonas farmacéuticas utiliza el adjunto cadenas químicas laterales para trascender los problemas de absorción, que a menudo resultan en efectos secundarios no deseados. Por otro lado, el uso de as hormonas chaperónas naturales  le permite a las hormonas de plantas y extractos de tejidos ser absorbido y utilizado en su estado natural.

¡Eli Lilly está gastando $60 millones
para investigaciones en tecnología que ya tenemos!

Moléculas chaperónas  ayudan la absorción en el tracto digestivo, así como la entrega a los receptores adecuados. Por lo tanto, es necesario definir los receptores que los ingredientes activos tienen en la mira. Todas los principales hormonas de la hipófisis anterior, con excepción de la hormona del crecimiento, ejercen su efecto principal de estimular las glándulas. GH ejerce sus efectos sobre casi todos los tejidos del cuerpo. Esto presenta un reto significativo que vaya más allá de GH en la estimulación para obtener una respuesta a la GH y el IGF-1 a nivel del tejido. Con el proceso de envejecimiento, no sólo experimentamos una reducción de la producción de la hormona del crecimiento, sino la desensibilización de los receptores. Uno de los factores que afectan este bloqueo es la desensibilización de los receptores de estos sitios por las toxinas ambientales y otras sustancias. Estos receptores deben ser desbloqueados con el fin de beneficiarse plenamente de la terapia de hormona de crecimiento. Este proceso de "desbloqueo"  tiene lugar bajo la influencia de las moléculas chaperonas de polisacárido  y compuestos específicos de la planta, que yo describiría como alimento de farmacia.

El organismo tiene a menudo vías alternativas de la actividad hormonal que responden a las plantas naturales a base de sustancias, o alimento de farmacia, varios de los cuales se han incorporado en Simbiotropina. Estos compuestos naturales, que están en camino de convertirse en los medicamentos del siglo 21, ayudan al cuerpo en su curación, a pesar de los malos tratos con diversas sustancias químicas similares a las hormonas que son ahora parte de nuestro medio ambiente. El alimento de farmacia ayuda a desplazar a estos productos químicos no deseados y despejar el camino para una efectiva terapia de reemplazo hormonal.


Los efectos farmacol
ógicos de componentes derivados de plantas estan bien documentados en estudios clínicos de animales y humanos. Algunos de los mecanismos de acción todavia están siendo elucidados. Dos vías definitivas para las acciones biológicas involucran unirse a sitios receptores de hormonas, o a enzimas que metabolizan hormonas; especialmente, vincularse a las enzimas dehidrogenasa prostaglandina y esteroides. Semejanzas estrcuturales entre varios componentes de plantas y sus contrapartes que son producidos por el cuerpo mejoran esta afinidad.

Durante décadas, he usado continuamente extractos glandulares porque proporcionan hormonas terapéuticas en una forma natural que el cuerpo puede reconocer, responder, y metabolizar correctamente. Los glandulares no sólo son utilizados como fuente de una hormona, sino como un apoyo a los tejidos similares en nuestro propio cuerpo. La investigación ha demostrado que la ingestión de una sustancia de tejidos atenúa respuestas autoinmunes para homólogar los tejidos en el cuerpo. Médicos europeos tienen muchas solicitudes de terapias glandulares , incluyendo la estimulación inmune con extracto de timo y la reducción de la inflamación con extractos pancreáticos. El énfasis en la medicina europea en glandulares me llevó a estudiar y entrenar allí en las esferas de la cryotechnology, ultrafiltraciones, suspensión xenogénica  de células y tejidos, Iiofilisatos, y otros métodos de preparación de tejido glandular. Mis estudios en Europa eventualmente me llevaron a Hungría, donde tuve el honor de trabajar con el brillante científico Tibor Kopjas, MD. Dr. Kopjas y yo nos involucramos profundamente  en el estudio de extractos pancreáticos para sus actividades  anti-inflamatorias y anti-tumorales, así como su efecto sobre la producción de hormonas y la modulación.

Mi trabajo en Europa dio lugar a un reconocimiento por la calidad y normas técnicas que participan en las terapias glandulares, que no se encuentra en los Estados Unidos. Productos glandulares europeos proceden de animales que son criados exclusivamente para esta finalidad medica bajo condiciones altamente reguladas: se ajustan al control del pastoreo, la higiene, alimentación, cría y sacrificio. Estos animales son reconocidos por su propósito farmacéutico , por lo que son criados en un ambiente controlado farmacéuticamente y cuidadosamente procesados para obtener resultados adecuados.

La simbiotropina incorpora el uso de los péptidos de la hipófisis anterior  que tienen efectos conocidos sobre la liberación de GH. Através de un avanzado  proceso, la actividad de estos péptidos es mantenida en un nivel que supera la mayoría de extractos de células vivas en la pituitaria . Originalmente, la GHRH  era la única hormona de crecimiento conocida    para que los cuales los receptores pituitarios habian sido identificados, se pensó que otros liberadores trabajaban indirectamente en la pituitaria. Desde entonces, otros receptores péptidos liberando GH  , que siguen sin nombre, se han descubierto en la pituitaria, lo que indica que hay otras hormonas liberadoras GH que no han sido descubiertas o nombradas. Algunos de estos péptidos están siendo examinados por los investigadores farmacéuticos, pero normalmente son inyectados a causa de la tendencia de las frágiles proteínas que se desglosan en el tracto digestivo. Si sólo conocieran a las Moléculas Chaperonas...


La secreción de la hormona de crecimiento está controlada por dos péptidos hipotalámicos: la hormona de crecimiento liberando la hormona  (GHRH), la cual estimula, y la somatostatina, que inhibe la misma. Secretagogos de la bioingeniería actual ignorarnestos principios básicos.

Al trabajar con terapias hormonales en los primeros años setenta, desarrollé un producto llamado Aphrodex receta que se utilizó para promover el impulso sexual en los hombres. Hemos dado un mayor beneficio global mediante la combinación de testosterona con la hierba yohimbe y el homeopático Nux vómica, por medio de cualquiera de los ingredientes por separado, por lo tanto, hemos sido capaces de utilizar una dosis más baja de la testosterona, que puede causar efectos secundarios cuando se usa en exceso. Como proveedor de materias primas, yo había síntetizado  DHEA y otras hormonas de los ñames silvestres y me intrigó la similitud de diosgenina en estos ñame a diversas hormonas suprarrenales. Pero después de observar la sinergia de gran alcance de la botánica de productos hormonalmente activos y la hormona aislada en Aphrodex, me inspiré para estudiar e identificar cientos de compuestos botánicos anteriormente no reconocidos y que imitan las hormonas del propio cuerpo .

El estudio de las plantas y la las sustancias de terapia hormonal  contenidas en ellos, dio lugar a una comprensión más clara de los receptores de hormonas en el cuerpo y técnicas para la superación de los que ha sido bloqueado. También observé la importancia de estas plantas de procesamiento de una manera que me permitiría obtener una cantidad estandarizada de una determinada sustancia, sin la utilización de productos químicos y sin desnaturalizar las enzimas y otros componentes de la planta. Tanto como estaba descubriendo todos estos "nuevos"  compuestos activos, también descubrí la importancia de preservar la actividad de todos los componentes de la planta a fin de no cuestionar la naturaleza. Esto no es siempre una tarea fácil, de hecho, se tarda mucho más tiempo y dinero que los métodos que se utilizan en la mayoría de procesadores de hierbas el día de hoy.

Cada planta tiene sus propias características que deben tenerse en cuenta en la transformación y la normalización de sus ingredientes activos. La mayoría de los proveedores de materias primas de la normalización de hierbas usan una variedad de productos químicos, tales como cloruro de metilo, que desnaturalizan algunos componentes de la planta original y se dejan en cantidades significativas en el producto final. Las personas que consumen estas hierbas a menudo no tienen ni idea de que ingieren diversas sustancias químicas tóxicas, junto con ellos. Esto no funciona para mí. No sólo los procesos naturales de la concentración de botánicos, como la fermentación, permite la evasión de los productos químicos, sino que también preserva las enzimas activas y permite el pleno potencial terapéutico de la planta entera para ser realizado.

En el desarrollo de Symbiotropin, me conduje a la selva donde había realizado una amplia labor con botánicos en el pasado y había establecido relaciones comerciales valiosas. Descubrí que una gran empresa farmacéutica está utilizando un local de productos botánicos en el desarrollo de una receta secretagogo. Esto no es raro que una gran parte de los medicamentos recetados se derivan de fuentes vegetales, en primer lugar el aislamiento de un ingrediente activo, con una desnaturalización de cadena química lateral para patentarla y, a continuación, realizar los estudios clínicos amplios y, por último, su presentación, 21 millones de dólares más tarde, a la FDA para su aprobación. Tras el examen, en mi opinión encontré que, el ingrediente "activo"  fue realzado por otros componentes de la planta. Además, encontramos que una gran cantidad de la actividad de este ingrediente se perdió muy rápidamente (dentro de 2 horas) después de la cosecha. Uno de los ingredientes activos de esta planta es el L-dopa, un potente estimulador de la liberación de GH. Yo había trabajado extensamente con L-dopa en el pasado como consultor en su entrega. L-dopa, utilizado como una droga anti-envejecimiento y el tratamiento para la enfermedad de Parkinson, se absorben mal y debe tomarse en dosis fisiológicas superpotentes (miles de veces más que lo que el cuerpo  produce en un día), a fin de obtener una respuesta. En dosis altas, la L-dopa puede producir efectos secundarios, pero en dosis más bajas estimula liberación de GH, mejorar el rendimiento mental, y mejorar los síntomas de la enfermedad de Parkinson. Como fue el caso en toda mi experiencia con otros botánicos, las sustancias auxiliares en Vicia faba, aumentaron la actividad y absorción de sus naturales L-dopa, por lo que se convertiría en un secretagogo de gran actividad, en dosis más bajas y sin los efectos secundarios de la prescripción de L-dopa.

La eficacia de Symbiotropin en pacientes de Parkinson no ha sido establecida a través de ensayos clínicos doble ciego. Sin embargo, ha habido informes de una rápida mejoría en los temblores y la sensación general de bienestar. La hormona del crecimiento ha producido por si misma mejoras en la enfermedad de Parkinson, con la doble acción del L-dopa y otros secretagogos en Symbiotropin, y la falta de efectos secundarios, definitivamente vale la pena que un médico intente para que observe su efecto sobre los pacientes que padecen esta devastadora enfermedad.

Los estudios realizados sobre la eficacia de varios aminoácidos estimulantes de liberación de la hormona del crecimiento han producido resultados significativos. Una de las pruebas para secretor potencial de GH es el examen de arginina, pero muy grandes cantidades se utilizan a menudo  por vía intravenosa. Otros aminoácidos como ornitina, lisina, glutamina han producido resultados mixtos. En el desarrollo de Symbiotropin, tuve que preguntarme a mí mismo, "¿Cómo podría variar tanto la respuesta a estos aminiácidos?"

Como resultado, el estudio de la L-glutamina que produjo la más importante elevación de la GH administ los aminoácidos en una solución de bebidas carbonatadas. ¿Cómo podría hacer la carbonatación gran parte de la diferencia en la eficacia de este aminoácido en la liberación de GH ? Yo había probado la entrega efervescente con L-dopa y otras sustancias en el pasado y encontré que era muy eficaz en combinación con moléculas chaperónas. Con la carbonatación, pude producir una rápida y eficiente entrega de los sensibles compuestos . En este caso,descub que la entrega efervescente ayuda en la entrega de todos los aminoácidos en Symbiotropin para que una mayor y más coherente respuesta pueden obtenerse con dosis más bajas.

Hay muchos receptores para estos aminoácidos, así que lograr los correctos que estimulen la liberación GH, requiere el uso de moléculas chaperónas. Además de la protección y el suministro de estos aminoácidos, algunas moléculas chaperónas tienen efectos reguladores de insulina.

La importancia de la supresión de la insulina en la provocación de liberación de GH  no puede ser exagerada. Azúcar en la sangre e insulina inhiben la liberación de la hormona del crecimiento - es un principio básico de la eficacia de la dieta adecuada, el ayuno y ejercicio para estimular la GH. Mientras que consumir azúcar y otros carbohidratos en la dieta provocará insulina e inhibirá la liberación de GH, hay otros azúcares, denominados sacáridos farmacéuticos que no provocan la insulina y no se metabolizan como carbohidratos. De hecho, cuando los correctos sacáridos se utilizan  hacen justo lo contrario, ayudan a regular el azúcar en la sangre y la insulina. Algunos de estos sacáridos - como los de Symbiotropin tienen un sabor dulce, que elimina la necesidad de endulzantes artificiales altos en hidratos de carbono  para saborizar el producto.

No quiero decir que la insulina es el mala. En este sistema sumamente complejo, necesitamos de la insulina para promover los beneficios de la hormona del crecimiento. Los estudios demuestran que la GH no causa el crecimiento en los animales que carecen de un páncreas y tampoco si los hidratos de carbono (que provocan insulina) están restringidos de la dieta. Estos estudios refuerzan el conocimiento de la insulina como un catalizador necesario en la respuesta de la GH  y demostran que los altos niveles de GH no significan nada en términos de resultados. Esta es la razón por la que se han concentrado en secretagogos, moduladores del receptor de sitio, la regulación de insulina y de potenciador de enzimas hepáticas en vez de injecciones de GH.


Como la disponibilidad adecuada de determinados azúcares complejos, que sólo funcionan en conjunción con la insulina, la GH es necesaria para que sea eficaz - es interesante observar que la bioingeniería de la GH inyectable baja significativamente  los niveles de insulina –cuales podrán ser los efectos a largo plazo?

Al examinar los factores que influyen en la GH y de IGF-1, y mirando más a fondo en su compleja interacción con otras hormonas que son centralmente controladas por la glándula pituitaria, es evidente que el factor de Matusalén figura en el sistema de la pituitaria. Hay muchas maneras en las que interferimos con el buen funcionamiento de esta glándula y otros órganos endocrinos, incluyendo la dieta inadecuada y la exposición a las toxinas ambientales que bloquean los receptores con sus efectos imitadores de las hormonas. Al mismo tiempo, tenemos las herramientas para optimizar la influencia de la dieta en la función endocrina, y desbloquear los receptores con el uso de compuestos naturales. Cuando proveemos un buen suministro de péptidos y otros compuestos, "ponemos en marcha" una óptima función de la pituitaria, pero no debemos ignorar los  mecanismos de retroalimentación de la pituitaria que se ven afectados por otras hormonas y de la sinergia que se produce cuando otras hormonas son abordadas. Es un sistema muy complejo, pero a medida que desarrollamos una comprensión total del factor Matusalén y su papel en el mantenimiento de otras hormonas, tal vez estamos creando la posibilidad de vivir por cientos de años.


UN MENSAJE A LOS DOCTORES

Hay más de 110.000 genes en el organismo humano, un millón de secuencias parciales de genes han sido identificados. Un nuevo paradigma de la innovación farmacéutica se centra en las nuevas hormonas y los genes microbianos para ampliar y acelerar el descubrimiento de fármacos de moléculas pequeñas. Estos nuevos tipos de medicamentos incluyen la terapia génetica, la terapia de proteínas, y las terapias anti-sentido. Este método de descubrimiento de fármacos de moléculas pequeñas analiza genes expresados sólo en los tejidos enfermos o en el blanco, y esta catalizando el cambio actual de la medicina basada en la interdicción de base genética para la prevención.

Con esta investigación, hemos logrado el acceso a proteínas terapéuticas que sustituyen hormonas deficientes,   dañado, o faltantes. Algunos de estos péptidos sintetizados se encuentran actualmente bajo investigación como secretagogos de hormona de crecimiento, pero sus homólogos naturales están contenidos Symbiotropin, un  secretagogo natural de GH. Una vez que hayamos identificado los correctos  los péptidos a utilizar, los más difíciles obstáculos en el logro una liberación coherente y significativa de la hormona del crecimiento son la absorción y la entrega a los sitios receptores adecuados. Nuestro equipo ha investigado y desarrollado una serie de molécula chaperón  que se ocupa de los sistemas de absorción gástrica, el transporte a través del torrente sanguíneo, y la adhesión a los receptores adecuados.

Investigación sobre diversos secretagogos péptidos sintetizados  ha producido escasos resultados en términos de formación de IGF-1 y la mejoría sintomática, ya que no abordan la regulación de insulina, formación hepática de IGF-1, o los receptores de IGF-1. Los efectos farmacológicos de los compuestos derivados de plantas están bien documentados en ensayos clínicos de humanos y animales. Estos productos vegetales poseen similitudes estructurales a las hormonas producidas de forma endógena, los cuales aumentan su afinidad a los receptores de hormonas, esteroides y deshidrogena prostaglandina, haciendolos auziliares efectivos para una variedad de terapias de sustitución hormonal.

A medida que entendemos la disminución de la función endocrina en el paciente envejeciente, estamos reconociendo los beneficios de una gama más amplia de hormonas, donde mas bajas dosis producen un mayor beneficio global. Central de respuesta a la respuesta de TRH, es el manejo de la hormona del crecimiento, la insulina y el IGF-1. Estas hormonas potencian la función de los estrógenos, testosterona, progesterona, T3 y otras hormonas. A diferencia de estas otras hormonas, cuya disminución se produce con la edad, la hormona del crecimiento sigue siendo producida en cantidades significativas, derecho hasta la vejez. El desafío en el restablecimiento de los niveles juveniles de GH no es el aumento de la producción o la inyección de la hormona en sí, sino la liberación de su estado secuestrado. Ahora sabemos cómo desbloquear las puertas que impiden circular a la GH .

Estudios sobre inyecciones de GH  repetidamente demuestran su eficacia en la reversión de los signos del envejecimiento mediante la mejoría de la composición corporal, el aumento de la densidad ósea, reduciendo las arrugas, la restauración de cabello, mejoría del rendimiento cardiaco, reducción del colesterol y  mejoría de la visión y la memoria. Además, nuestras observaciones clínicas con Symbiotropin han dado rápida y significativa mejoría a la diabetes y la hipertensión arterial, incluso en pacientes cuyos síntomas no pudieron ser controlados con los tratamientos estándar. La insulina y la regulación del IGF-1 es una parte integral de la gestión de muchos de los signos y síntomas de envejecimiento.

Como la FDA ha aprobado recientemente la terapia de la hormona de crecimiento para los adultos que son deficientes, lo que incluye la mayoría de las personas mayores de 40 años, estamos más cerca para el tratamiento del envejecimiento como una enfermedad. En la deficiencia de hormonas de reemplazo, nos corresponde a nosotros para usar el más seguro y efectivo de estas hormonas. Nosotros no nos limitamos a las hormonas sintéticas que el cuerpo no reconoce y metaboliza como propio, y que están asociadas con efectos secundarios graves. Hay formas naturales, seguras y eficaces  de estrógeno, progesterona, testosterona, la hormona tiroidea, DHEA y otras hormonas que son idénticas a nuestras propias hormonas. Estas hormonas están disponibles en formas de dosificación que maximizar la biodisponibilidad y mantener la eficacia en dosis fisiológicas. Si nuestro objetivo es reemplazar las hormonas que faltan, ¿por qué no sustituimos naturalmente? ¿Qué podría ser más natural que la utilización de la hormona de crecimiento que sigue siendo producida por nuestra propia pituitaria?

                                                                                                                         -James Jamieson
 

"El Centro del Cáncer (1-800-7...; cancernet.com) ha tenido experiencia de primera mano de confirmación que los informes de Lissoni  de Italia asgurando la eficacia para el tratamiento del cáncer de la combinación de interleucina-2 (IL-2) y la melatonina para muchas formas de cáncer en adultos  son válidas. Creemos que la inmunoterapia se ha avanzado en la medida en que se trata de un salvavidas, aunque está menos estudiado, alternativa a la quimioterapia citotóxica convencional para muchos pacientes, incluidos los de aquellos con adenocarcinoma de colon, páncreas, mama, o de origen de pulmón. Una vez los asesinos naturales, linfocitos han llegado dos o tres veces el nivel normal, hemos encontrado [Symbiotropin] muy útil para reducir el malestar asociado a menudo con altos niveles en la sangre de células NK. Tenemos casos en que la adición de [Symbiotropin] a la terapia ( IL-2)  nos  permit restaurar debilitados recipientes anteriores  de quimioterapia de combinación y permit la continuación del uso de (IL-2) y se asoció con la continuación de la contracción del cáncer como lo demuestran las sucesivas caídas de marcadores serológicos, como CEA o BR27.29".

-R. Arnold Smith, Jr., M.D.
S. North Central Mississippi Regional Cancer Center

 

J.M., Mujer, Edad 71

Comenzó a tomar Symbiotropin y en el plazo de una semana perdió tres kilos. Contin la pérdida de peso de tres libras por semana durante todo el primer ciclo. Los pacientes reportaron un aumento en la energía, mayor sensación de bienestar mental, y más profundo, más pacífico sueño. La piel parece más suave y las arrugas se reducen.
La disminución de manchas de edad.

L C, Mujer, Edad 48

Historia de la cardiomiopatía e hipertensión severa. El tratamiento con otras terapias proveyó algunas mejoras, sin embargo la función cardiovascular siguió deteriorándose. Con Symbiotropin, su nivel de energía aumentó de inmediato. Falta de aliento disminuyó drásticamente. Ella Informó aumento de la energía y la sensación de bienestar. Varios de sus medicamentos, han sido eliminados, incluyendo un inhibidor de la ECA, ella sigue mejorando rápidamente.

B.N., Hombre, Edad 63

Gran fumador, exceso de peso, con enfermedad cardiovascular y pulmonar. Había sido tratado con terapia de quelación con algunas mejoras. Dentro de cuatro semanas de terapia con Symbiotropin, se mejoró la respiración. Disminución de la falta de aire le permite hacer ejercicio en un grado mucho mayor. Su presión arterial se ha reducido significativamente.

PC, Mujer, Edad 46

Gran fumadora con histerectomía total realizada a principios de los 30, con posterior terapia de reemplazo hormonal (TRH). TRH no controló sus bochornos, insomnio y ansiedad. Con la terapia Symbiotropin , ella hizo una notable mejora en estos, y los síntomas de la menopausia en la medida en que ella fue capaz de reducir su dosis de estrógeno y progestina, mientras manteniendose libre de síntomas. Además, ella informó de la mejoría en otras áreas, en particular la mejora de la energía.

G.F., Mujer, Edad 65

Historia de estar deprimida y con sobrepeso. No éxito a largo plazo con tratamientos previos. Después del inicio de la terapia con Symbiotropin , ella experimentó la pérdida de peso de 2 libras por semana. Reporta más energía y mejora en la actitud mental y ansiedad.

L.J., Hombre, Edad 55

Antes de Symbiotropin, este paciente estaba en sobrepeso y experimentaba reducción  en la energía y en la potencia sexual. Después de la aparición de Symbiotropin, el ha informado sueño más sólido y profundo por la noche, el cual ha eliminado su necesidad de siestas durante el día. Se ha mejorado su resistencia y es capaz de ejercitarse más vigorosamente. El reporta mejoría significativa  en la potencia sexual y ha experimentado la pérdida de peso continuo.

"Yo pesaba 300 libras. Y había estado en la insulina durante casi cinco años ... yo estaba utilizando un total de 175 unidades de insulina diaria 70130 .. mi médico añadió algo de  Glucophage ... en los últimos dos meses utilicé Symbiotropin 5 noches a la semana, perdí 50 libras, y se redujeron los requerimientos de insulina a sólo 10 unidades al día! voy a seguir usando [Symbiotropin] ... Estaba en Glucophage antes y no ayudó. Sé lo que está causando mi mejora . ¡Gracias!

-D.J.

_______________________________

Ahora tengo un aspecto saludable y el sentimiento de bienestar.

- L.M. (Hombre, Edad 75)

He estado en el Symbiotropin durante los últimos cuatro meses ... Tengo mucha más energía ahora, me siento joven, me veo más joven, tengo menos dolores ... Soy consciente de la diferencia que ha hecho en mi vida.

- R.B., Hombre

Muchas gracias por sugerir el Symbiotropin. He estado en el producto durante tres meses, nunca me he sentido mejor. Mi nivel de energía esta subiendo, las manchas de la edad se han ido, me siento muy bien...

R.S., Hombre

_______________________________

 

◄ Capitulo 3                                                                                                                               Capitulo 5 ►


E-mail

HGH-USA.COM   Copyright © 2002-2016

Advanced Medical Knowledge and Techniques, Inc.