HGH-USA.COM

Symbiotropin
Meditropin

 
Français

English

Español

Deutsche

Português
 

Página principal   -   Condiciones Generales   -   Contacto          Compre ahora  ►►►     Symbiotropin   -   Meditropin


COMO SE VALORAN LAS TERAPIAS DE hGH ?

"No deseo lograr inmortalidad a través de mi trabajo;  quiero lograr inmortalidad por no morir."
- Woody Allen                    

 

CAPITULO 8

Hemos revisado los estudios sobre las inyecciones de hGH  y provisto los detalles de una variedad de formas  para aumentar su secreción de la GH a través de la dieta, el ejercicio, y los secretagogos naturales adecuados.
Ahora la gran pregunta en evaluar las diferencias entre los varios modos de terapias de GH, "Cual terapia de GH es correcta para mi?"

Aquí están algunas áreas de comparación para considerar al responder esta pregunta:

        SYMBIOTROPIN       INYECCIONES DE GH
   Forma de dosis       Bebida       Inyección
   Efectos secundarios       Poco común *       Muchos **
   Costo por mes       $120 - $200       $800 - $2,000
   Efectividad       Dentro de 30 días       60 días +
   Disponibilidad       Fácilmente       Restringido
   Conveniencia       Fácil para llevar       Debe ser refrigerado
   Alergia       Poco común       Algo común
   Biocompatibilidad       Natural       Sintético
   Apoyo de la formación de IGF-1       Si       No
   Contraindicaciones       Poco común       Pocas ***

* El único efecto secundario observado con Symbiotropin fue una ligera reacción alérgica (erupción cutánea) al acido cítrico.
** Los efectos secundarios de las inyecciones de GH incluyen dolor del músculo esquelético y edema.
*** Contraindicado en pacientes con cáncer y aquellos con edema existente (hinchazón) de origen desconocido.

La máxima prioridad en la sustitución de hormonas debería ser el hacerlo tan naturalmente como sea posible. Con esto como objetivo primario, la sustitución de la hormona del crecimiento es ideal porque a diferencia de otras hormonas, esta continua siendo producida en cantidades significativas hasta la vejez. Entonces en vez de reemplazar la GH, nuestro primer enfoque es en estimular su liberación.  Las recomendaciones de dieta y ejercicio que hemos trazado para promover la liberación de la GH son tan importantes en la prevención de síntomas de envejecimiento, como lo son en su tratamiento. Repetidamente hemos observado pacientes que son capaces de mantener niveles juveniles de IGF-1 hasta sus 70s, simplemente por mantener una consistente adherencia a un estilo de vida que promueve la GH. Pero este no es el caso para cada uno.


Muchos factores afectan la habilidad del cuerpo para liberar
la hormona del crecimiento y la forma IGF-1, incluyendo:

Enfermedad crónica del estres físico y emocional, disfunción del hígado, disfunción pancreática, mala alimentación, predisposición genética

Además, para el momento que muchas personas se consideran candidatos para la terapia de la hormona del crecimiento, ellos han alcanzado un punto de agotamiento que no son capaces de tolerar la intensidad de un programa que promueva la GH. Esto puede ser frecuentemente sobrepasado al darle un empujón al cuerpo con Symbiotropin o inyecciones.

 

Paso 1: Mida sus niveles de IGF-1.

Los niveles de IGF-1 son relativamente estables, entonces usted no necesita preocuparse por el momento del día o del mes para medirlos. Recuerde, cuando hablamos de la importancia de la terapia de la hormona del crecimiento, nos estamos refiriendo a restaurar el IGF-1 a niveles juveniles. Antes de usar cualquier terapia de GH, aparte de la dieta y el ejercicio, una deficiencia debe ser establecida. A cualquier edad, los niveles de IGF-1 que son encontrados por debajo de 350 ng/dl, existe una deficiencia. Este es el caso para cerca de un 80% de gente mayor de 40 años. Por experiencia clínica, una deficiencia es frecuentemente encontrada en jóvenes pacientes con histerectomía, síndrome de fatiga crónica, dificultad en el control del peso, enfermedades crónicas y VIH. La existencia de alguna de estas condiciones justifican la medida de los niveles de IGF-1.

Al establecer una deficiencia del IGF-1, un primer paso de acción puede incluir Symbiotropin en combinación con dieta y terapia de ejercicio. la recomendación estándar son dos tabletas/día en cinco días seguidos, y dos días de intervalo por tres meses, luego repetir el ciclo si es necesario. Este protocolo puede ser variado de acuerdo a los resultados del examen y cambios sintomáticos, como los siguientes:

Si los niveles de IGF-1 son (en ng/dl):

Por debajo de 100: Use doble dosis de Symbiotropin (mañana y noche) hasta que los niveles alcancen 200, o hasta que los síntomas se estabilicen.
                   luego continúe con dosis sencillas (2 tabletas/día) para mantenimiento.

100-200: Siga la dosificación estándar.  Si la mejoría sintomática no progresa como esperada, doble dosis por 1-2
              semanas, luego manténgalo en una dosis sencilla (2 tabletas/día).

200-350: Siga la dosificación estándar, asegúrese re revisar los niveles después de cada ciclo de 3-meses para evaluar la próxima etapa de su protocolo.           

350+: Generalmente esta dosis no representa una deficiencia. Es recomendado seguir consejos de dieta y ejercicio para mantener los niveles. Las excepciones son:

  • SI usted ha alcanzado estos niveles con el uso de Symbiotropin, usted probablemente necesitará mantener este nivel ideal con dosis sencilla continuada por tres meses y con intervalos de un mes. Manténgase reevaluando cada 3-4 meses.

  • Si sus niveles iniciales de IGF-1 aparecen normales, pero usted no esta exhibiendo otros síntomas de deficiencia de GH, usted puede no estar respondiendo adecuadamente a su IGF-1 circulante. Siga una y media o dosis sencilla de Symbiotropin por un ciclo de tres meses. Luego evalúe la mejoría sintomática para poder determinar la continuación del uso.

 

Paso 2: Evalúe su estilo de vida.

Sin importar cuales son sus niveles de IGF-1, el estilo de vida que usted escoja hará toda la diferencia en mantener y aumentar su IGF-1. Sea que usted use inyecciones o Symbiotropin, sus hábitos de dieta y ejercicio potenciaran su respuesta.

  • Esta usted ejercitándose 4 días/semana o más?

  • En su actual estado de salud, puede usted comenzar un programa de ejercicio promotor de la GH?

  • Su programa de suplemento alimenticio se parece al sugerido que promueve la GH?

  • Esta usted dispuesto a hacer modificaciones en su dieta para promover más efectivamente la secreción de GH?

Si su respuesta a la segunda pregunta es no, continúe preguntándose a si mismo esta pregunta clave a lo largo de su terapia de hormona del crecimiento. Usted puede sorprenderse de lo rápido que su respuesta puede ser, "Si!"

 

Paso 3: Evalúe sus síntomas.

Como científicos, estamos familiarizados con la importancia de los exámenes de sangre para medir la respuesta, pero lo más importante es supervisar el mejoramiento sintomático. Después de todo, Qué diferencia hace cualquier terapia si el paciente no se siente mejor? La auto evaluación del paciente que es provista en el siguiente capitulo es una parte esencial de la terapia de la hormona del crecimiento. Es importante que usted y su medico supervisen la proporción de cambio en varias áreas para poder determinar un continuo protocolo de tratamiento.

_______________________________

Estoy durmiendo mucho mejor en la noche. Mi presión arterial es normal después de haber estado al limite alto por muchos años.

-JH. (hombre, edad 65)

_______________________________

 

 

◄ Capitulo 7                                                                                                                              Capitulo 9 ►


E-mail

HGH-USA.COM   Copyright © 2002-2016

Advanced Medical Knowledge and Techniques, Inc.